sonido se baja solo

  • Respuestas:1
Gabriel Gonzalez Arroyo
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2018 19:46:08 vía Web

hola desde hace mucho tiempo el sonido se baja solo si estoy con el sonido puesto bien y al rato me llega una notificación se bajan los sonidos de las notificaciones y el sonido multimedia he repasado todo en la configuración y esta correcto tampoco tengo el móvil infectado .
la verdad es que es un problema cuando estoy trabajando no me entero de nada y cuando voy en el coche y estoy reproduciendo spotify por ejemplo al rato no se escucha con la consecuencia que tengo que volver a sacar el móvil y subirle el volumen multimedia y el de notificaciones.
por favor ayudarme si es posible el móvil funciona por todo lo demás muy bien y no quisiera tener que cambiar de móvil por este motivo, muchas gracias a todos .

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ago. 2018 13:48:08 vía Web

No sabemos qué versión de Android tienes, pero seguramente tengas activada alguna opción por franjas horarias para la gestión del sonido, chequea en Ajustes que seguramente el asunto esté allí...

— modificado el 6 ago. 2018 14:54:18

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DavidDiego
Responder