Sony Xperia M4 Aqua — Xperia M4 Aqua Carga lenta.

  • Respuestas:0
Nico Gutkin
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2018 18:51:02 vía Web

Buenas a todos. Mi nombre es Nicolás, Soy de Argentina. Antes de ayer, conecte mi teléfono a una laptop para transferir unos archivos, aclaro que lo hice con el cable USB que viene con el teléfono, justo antes de haberlo cargado, es decir que el teléfono tenia 90% de batería. Ni bien lo conecto a la laptop, escucho el aviso de batería baja y el teléfono se apaga. Lo vuelvo a encender y se reiniciaba automáticamente, así sucesivamente hasta que se gasto la batería por completo quiero suponer. Lo deje toda la noche cargando y no marcaba el led rojo de carga, me supuse que era el pin de carga o la batería en si... al otro día en la mañana le conecto un cable que es para medir el voltaje y los amperes y el pin de carga estaba en perfectas condiciones y la batería empezó a cargar con ese cable... El teléfono prendió correctamente todo el día, pero aquí viene el problema, la carga es demasiada lenta en todo el dia cargando nunca supero el 30% lo cual en 1hs el teléfono esta cargado por completo.
Alguien puede ayudarme a saber que esta sucediendo antes de cambiar la bateria (pila). Gracias.

Contesta el/la primero/a