Mi teléfono no me da la opción de agregar una cuenta de Google.

  • Respuestas:1
Knuckles
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2018 5:06:10 vía Web

Hola a todos!

Tengo un ZTE Kiss Max II. El problema que tengo es que mi teléfono no me deja agregar una cuenta de Google por ningún lado, me refiero a que no me deja agragarla por ninguna aplicación, ni siquiera por el mismo dispositivo. Además de eso, muchas de mis aplicaciones ya no sirven, cuando las abro, simplemente se quedan en blanco y luego se cierran automáticamente. (Ejemplos: Google Play, Google Play juegos, Clash Royale)

A continuación les dejaré unas capturas para que puedan comprender mejor mi problema :v

image
Como pueden ver, cuando entro a configuración y me dirijo a la sección "Agregar cuentas" no me sale la opción de agregar una cuenta de Google.
image

En fin... Gracias de antemano. Esperaré impacientemente alguna solución!

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ago. 2018 0:57:35 vía Web

El problema que tengo es que mi teléfono no me deja agregar una cuenta de Google por ningún lado, me refiero a que no me deja agragarla por ninguna aplicación, ni siquiera por el mismo dispositivo.

Vuelve el equipo al estado de fábrica (perderás todo lo que no hayas guardado), ya que una de las primeras cosas que te pide realizar es agregar una cuenta de Google. Sin ella, el teléfono no sirve para muchas funciones...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder