Samsung Galaxy Note 4 — El móbil se descarga por la noche

  • Respuestas:2
Laura
  • Posts del Foro: 39

8 ago. 2018 12:38:38 vía Web

Hola, a ver si me podéis ayudar. Por la noche, cuando apago el móbil, tiene un 65% de batería. Por la mañana, al encenderlo, tiene un 52%. A los pocos instantes, se apaga. Cuando conecto con el cargador (original) me dice que la batería está al 0%.
¿Alguien encuentra una explicación? No me ocurre si dejo la batería al 100% por la noche y apago el terminal.

Responder
Alexander c.
  • Posts del Foro: 15

8 ago. 2018 17:27:13 vía Web

Saludos!
Amigo al parecer la batería tiene daños internos; mi recomendación es que la calibre para ver si asi logra registrar el porcentaje real de la misma, en la play Store hay muchas aplicaciones para calibrar batería.
Por otra parte cargala al 100% y despues de eso dale 15 minutos mas de carga y cuando se descargue al 0 prendelo y apágalo constantemente hasta que la batería no tenga carga para nada y despues lo vuelve a cargar 100%, si es problema de calibración con esto debe quedar resuelto de lo contrario tendrás que optar por una nueva.

¿Útil?
Laura
Responder
Laura
  • Posts del Foro: 39

8 ago. 2018 17:45:28 vía Web

Hola, gracias por to consejo. Lo intentaré, y si no funciona no me tocará otra que comprar una nueva batería...

¿Útil?
Responder