LG V10 — Ayuda H900 actualizar

  • Respuestas:4
VICTOR9942
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2018 22:27:14 vía Web

Hola amigos.
Acudo a Ustedes ya que no tengo mucha experiencia con celulares. Compré este V10 H900(AT&T) en USA y me lo trajeron a Perú, viene con Android 5.0 y quiero actualizarlo al 6.0 (como mínimo). He seguido las que encontré en la web, instalé los driver y lo reconoce sin problemas como modem, también LGUP_Install_Ver_1_14_3, y probé con los siguientes: LGUP_8974_DLL_Ver_0_5, LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23 y también copié la carpeta common en la ruta C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model. Pero al abrir el GLUP me sale Model: Unknow COM Ports: (COM4, H90010f). Adjunto una imagen. Este celular snapdragon 808 y placa MSM8992 (por si les sirve el dato). Probé apagando y entrando al modo download pero igual, el mismo mensaje.

image

Por favor alguien que me oriente, creo que primero con que me reconozca el modelo.

Gracias a todos.

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

12 ago. 2018 19:21:40 vía Web

Desde la página At&t están los procesos para actualizar tu modelo, aquí te dejo el link y ellos te guían como se hace:

https://www.att.com/es-us/devicehowto/tutorial.html#!/stepbystep/id/stepbystep_KM1134561?make=LG&model=LGH900

https://www.google.com.do/amp/s/forum.xda-developers.com/lg-v10/general/nougat-manual-update-procedure-h900-t3639864/amp/

Da avances de cómo va el proceso y si pudiste hacerlo.

— modificado el 12 ago. 2018 19:23:47

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
VICTOR9942
  • Posts del Foro: 3

14 ago. 2018 23:42:55 vía Web

Saúl A.

Desde la página At&t están los procesos para actualizar tu modelo, aquí te dejo el link y ellos te guían como se hace:

Da avances de cómo va el proceso y si pudiste hacerlo.