LG V10 — Ayuda H900 actualizar

  • Respuestas:4
VICTOR9942
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2018 22:27:14 vía Web

Hola amigos.
Acudo a Ustedes ya que no tengo mucha experiencia con celulares. Compré este V10 H900(AT&T) en USA y me lo trajeron a Perú, viene con Android 5.0 y quiero actualizarlo al 6.0 (como mínimo). He seguido las que encontré en la web, instalé los driver y lo reconoce sin problemas como modem, también LGUP_Install_Ver_1_14_3, y probé con los siguientes: LGUP_8974_DLL_Ver_0_5, LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23 y también copié la carpeta common en la ruta C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model. Pero al abrir el GLUP me sale Model: Unknow COM Ports: (COM4, H90010f). Adjunto una imagen. Este celular snapdragon 808 y placa MSM8992 (por si les sirve el dato). Probé apagando y entrando al modo download pero igual, el mismo mensaje.

image

Por favor alguien que me oriente, creo que primero con que me reconozca el modelo.

Gracias a todos.

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

12 ago. 2018 19:21:40 vía Web

Desde la página At&t están los procesos para actualizar tu modelo, aquí te dejo el link y ellos te guían como se hace:

https://www.att.com/es-us/devicehowto/tutorial.html#!/stepbystep/id/stepbystep_KM1134561?make=LG&model=LGH900

https://www.google.com.do/amp/s/forum.xda-developers.com/lg-v10/general/nougat-manual-update-procedure-h900-t3639864/amp/

Da avances de cómo va el proceso y si pudiste hacerlo.

— modificado el 12 ago. 2018 19:23:47

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
VICTOR9942
  • Posts del Foro: 3

14 ago. 2018 23:42:55 vía Web

Saúl A.

Desde la página At&t están los procesos para actualizar tu modelo, aquí te dejo el link y ellos te guían como se hace:

Da avances de cómo va el proceso y si pudiste hacerlo.

Gracias por tu ayuda, sin embargo ese no es mi problema, ya he visitado ambas páginas web, en el primer caso el celular debe encontrarse en EEUU para poderlo actualizar, no ayudan con nada más ya que también les consulté y no me contestaron. Mi problema no es como actualizarlo sino lograr que el LGUP me lo reconozca. Te agradezco mucho por tu comentario

¿Útil?
Responder
Alexander c.
  • Posts del Foro: 15

15 ago. 2018 0:22:46 vía Web

Desintala todo del pc y haz la actualización via LG Bridge, solo debe buscar e instalar el programa y los driver de tu teléfono.
Hay una pestaña de operaciones en las que estan recuperación de emergencia, actualización etc.

¿Útil?
Responder
VICTOR9942
  • Posts del Foro: 3

22 dic. 2018 3:07:29 vía Web

Perdón por haber dejado el post, es que me llevaron el celular a mi país y me olvidé del presente. Resulta que no pudieron actualizarlo en EEUU, ni los técnicos que brindaban servicio. Los procesos ya los había leído con anticipación.

Estuve tratando de actualizarlo en mi pc que se encuentra con el programa Deep Freeze (está congelada) así que cada vez que reinicio es como si no hubiera instalado nada y hasta hoy no he encontrado la solución ya que los driver están instalados solo que me sale la ventana sin reconocer tal y como puse la captura en el primer comentario. Agradezco mucho su ayuda pero creo que voy a tener que "tirar la toalla" en esta ocasión.

— modificado el 25 dic. 2018 11:22:15 por el moderador

¿Útil?
Responder