Teclado de Samsung vs Gboard

  • Respuestas:6
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

12 ago. 2018 16:13:25 vía App

Hola a todos, que teclado me aconsejáis el que lleva el teléfono Samsung o Gboard.

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

12 ago. 2018 18:51:56 vía Web

Yo el teclado de Samsung no lo soporto mucho, lo usé 2 días y instale Gboard y que te digo, para mí es el mejor teclado que hay, justamente hace 1 semana volví al de Samsung para probar de nuevo y no dure ni mitad de día con el por qué Gboard es mejor, por facilidad de búsqueda desde el mismo y por la corrección, otra cosa es que usa temas y puedes personalizarlo mucho. Yo es que recomiendo 100% Gboard y si es vs el Samsung un 110%

¿Útil?
DanielMoisés Rivera
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

12 ago. 2018 18:57:07 vía App

Saúl A.

Yo el teclado de Samsung no lo soporto mucho, lo usé 2 días y instale Gboard y que te digo, para mí es el mejor teclado que hay, justamente hace 1 semana volví al de Samsung para probar de nuevo y no dure ni mitad de día con el por qué Gboard es mejor, por facilidad de búsqueda desde el mismo y por la corrección, otra cosa es que usa temas y puedes personalizarlo mucho. Yo es que recomiendo 100% Gboard y si es vs el Samsung un 110%

Ok. Lo probaré

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ago. 2018 19:40:21 vía Web

creo que llego tarde, yo también uso gboard desde que lo sacaron, esa en todos mis huawei y eso que su teclado no es muy malo, pero el gboard, es mejor, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 ago. 2018 3:29:25 vía Web

Hola,

Yo recomiendo TouchPal keyboard. Me parece mucho mejor y con más opciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

13 ago. 2018 16:56:07 vía App

Gracias a todos por los consejos. Voy a probar con Gboard. Ya os contaré.

¿Útil?
Iñaki
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

14 ago. 2018 19:32:00 vía App

Para mi gusto el SwiftKey es uno de los mejores, ya que tiene muchas opciones de configuración

¿Útil?
Responder