Samsung Galaxy S6 Edge — Olvide contraseña

  • Respuestas:3
  • Solucionado
mariagil
  • Posts del Foro: 2

19 ago. 2018 3:56:33 vía Web

Buenas noches me olvide por completo de la contraseña de mi s6 edge lo peor de todo que en todos los tutoriales me dice que lo apague para restaurarlo y empezar de cero ,mientras me sepa mi correo y clave con lo que cree la cuenta. ok tengo todo peroo hay un problema que el s6 edge tengo que apagarlo para restaurarlo y al darle apagar me pide la clave y que clave le voy colocar sino me acuerdo. Por favor ayudenme.

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2018 19:05:15 vía Web

menos mal que hay estaba la niña para ayudarte, nos alegra que lo hayas podido arreglar, para la próxima vez, hay una opción que es "invitado" en cuentas, hay la activas y le pones lo que pueda tocar y ya esta, te ahorraras este susto ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2018 17:36:47 vía Web

¿Como que no recuerdas la clave de tu movil?, esto cada vez me sorprende mas, no se supone que todos los dias se la tienes que poner ...

Bueno puedes recuperarla y/o cambiarla a traves de un ordenador en tu cuenta de google ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel, Roger A. S. y 1 más DanielRoger A. S.mariagil
Responder
mariagil
  • Posts del Foro: 2

19 ago. 2018 17:54:00 vía Web

Gracias por la respuesta, entiendo su inquietud de buena manera, no estoy acostumbrada a ponerle clave a mi teléfono solo una vez c la coloque, pero resulta que estuve donde mi mama y mi sobrino es muy inquieto se me ocurrió ponerle una clave al teléfono para que el no me borrara nada . y bueno por la maldad Dios me castigo jajajaja ni idea que clave le puse intente con las del banco con las claves que podían ser y nada. a la final llegue a mi casa atormentada xq realmente nadie c lo cree que no me acuerde de claves es logico con tantos robos, y mi hija me dijo no sera esta clave y yo ups espere los 8 minutos y si era la clave que mi hija me dijo.

Gracias por todo

saludos

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2018 19:05:15 vía Web

menos mal que hay estaba la niña para ayudarte, nos alegra que lo hayas podido arreglar, para la próxima vez, hay una opción que es "invitado" en cuentas, hay la activas y le pones lo que pueda tocar y ya esta, te ahorraras este susto ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder