Problema de seguridad - Ayuda

  • Respuestas:2
F. kalm
  • Posts del Foro: 7

20 ago. 2018 7:30:47 vía Web

Buenos días,

dispongo de un Moto G4 plus con Android 7.0 Esta semana me he dado cuenta de una cosa, que no se si ha sucedido siempre, o simplemente desde hace dos días.

Siempre he tenido el desbloqueo de la pantalla con huella digital + PIN. Si la huella digital no funciona o no se reconoce, siempre puedes deslizar el dedo hacia arriba para que te pida el código PIN. Hasta ahí entiendo que es como debe de funcionar.

El problema, es que si ahora deslizo la pantalla hacia arriba y me pide el PIN, y en vez de poner el pin voy ¨atrás¨ y vuelvo a deslizar el dedo hacia arriba, la pantalla se desbloquea (silly) Es decir, deslizo pantalla, me pide pin para desbloquear pantalla, lo ignoro y voy atrás, vuelvo a deslizar el dedo, y entro al escritorio de mi teléfono.

¿Hay alguna forma de que siga pidiendome el PIN no sólo una vez, sino aunque vaya hacia atrás me siga pidiendo el PIN o la huella? Esque es como si no tuviera ninguna seguridad en la pantalla y soy incapaz de ver donde está el problema de configuración...

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2018 7:35:55 vía Web

Igual el fallo no es tuyo, sino de alguna actualización que se haya instalado en el móvil, intenta ponerte en contacto con Motorola y cuéntales tu problema, quizás ya haya alguna solución o parche

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 ago. 2018 21:53:29 vía Web

El problema, es que si ahora deslizo la pantalla hacia arriba y me pide el PIN, y en vez de poner el pin voy ¨atrás¨ y vuelvo a deslizar el dedo hacia arriba, la pantalla se desbloquea

Prueba con ponerle un sólo método de bloqueo, PIN o patrón, dos métodos de bloqueo son un exceso, salvo que seas miembro de alguna agencia de seguridad internacional, gerente de un banco o algún oficio similar. Por otro lado aún el reconocimiento de la huella digital no funciona perfectamente, ni mucho menos.

— modificado el 21 ago. 2018 14:09:15

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder