tablet gama media

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Salvi
  • Posts del Foro: 142

23 ago. 2018 18:02:43 vía Web

Hola amigos, quisiera que me aconsejarais una tablet de unos 250/300 euros, a poder ser con WiFi y 4g, compatible con sd, con Android 6 o superior . Solo conozco huawei, Samsung, Lenovo..
No estoy muy al día de tabletas, y quisiera alguna opinión. Gracias 😉

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 ago. 2018 6:10:11 vía App

Salvi s.

Hola amigos, quisiera que me aconsejarais una tablet de unos 250/300 euros, a poder ser con WiFi y 4g, compatible con sd, con Android 6 o superior . Solo conozco huawei, Samsung, Lenovo..
No estoy muy al día de tabletas, y quisiera alguna opinión. Gracias 😉

Pues poco te vas a encontrar, sacando la galería alta el panorama de las tablets Android está caso muerto dicho sea de paso. Las de gama media aún más

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 ago. 2018 6:11:14 vía Web

Dos opciones:

La nueva Samsung Galaxy Tab A que salió junto a la Tab S4, la cual es económica y entraría en tu presupuesto.

La segunda y para mí mejor opción es la nueva MiPad de Xiaomi, prácticamente no tendrá rival en Android por ese precio (250 euros)

Pero sacando el sistema operativo para mí siempre en tablets es mejor opción usar iOS, un iPad 2018 por 350 euros es la compra más sensata, pero si no quieres IOS échale un ojo a las dos recomendaciones que te di.

DanielSalvi

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

7 sept. 2018 8:24:30 vía Web

Buen dia, al final me he decidido por una tablet Huawei Mediapad M3 lite, 3gb ram, 4G +wifi, procesador octa core.
Lo mejor, el sonido (4 altavoces Harman/kardon).
Lo peor, la memoria interna, es de sólo 32gb, aunque, puede ampliarse con una micro sd.
Precio 235 euros. Saludos.

Pd: no me da opción a marcar como "contestado".

— modificado el 7 sept. 2018 8:29:06

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2018 9:30:24 vía Web

Salvi s.

Buen dia, al final me he decidido por una tablet Huawei Mediapad M3 lite, 3gb ram, 4G +wifi, procesador octa core.
Lo mejor, el sonido (4 altavoces Harman/kardon).
Lo peor, la memoria interna, es de sólo 32gb, aunque, puede ampliarse con una micro sd.
Precio 235 euros. Saludos.

Pd: no me da opción a marcar como "contestado".

arreglado, nos alegra que hayas encontrado lo que buscabas, ya nos contaras que tal te va con ella ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar