Amgoo Android 7.0 SD dañada?

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

26 ago. 2018 5:57:07 vía Web

he intentado mover apps a la sd pero ninguna se deja,ademas de que de la pc paso videos o musica a la sd por medio del cable de datos del celular pero al ejecutarlos en el celular aparecen dañados o funcionan por 15 minutos y se dañan,las descargas de firefox focus no se van a la sd y eso que esta configurado para ir alli, la sd aparece en mi celular como sd eterna 81DC-18E5, y la memoria interna sale como sd interna emulated. ya he descrito mi problema en algunos foros donde no he recibido respuesta.:(

— modificado el 27 ago. 2018 14:21:22 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.364

26 ago. 2018 8:31:01 vía Web

¿Tipo de tarjeta o sea marca y la clase (velocidad)? posiblemente ese sea tu problema, móvil relativamente nuevo y una sd vieja ... aparte yo personalmente NO recomiendo pasar app a la sd, a la larga vas a tener problemas, toda app que lleve widgets no puede pasarse a la SD ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Twitter - Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2019 23:08:47 vía Web

Iñaki

¿Tipo de tarjeta o sea marca y la clase (velocidad)? posiblemente ese sea tu problema, móvil relativamente nuevo y una sd vieja ... aparte yo personalmente NO recomiendo pasar app a la sd, a la larga vas a tener problemas, toda app que lleve widgets no puede pasarse a la SD ...

dire la verdad la sd es normalita, comprada en una micelanea, porque hay otras sd de la misma marca que he visto pero la diferencia es que mire en una tienda electronica y el empaque era negro (los que compro tienen empaque blanco) y la sd tiene como una cinta, la sd es kingstong

¿Útil?
Responder
Recomendado por NextPit