Barra de notificaciones funcionamiento anormal.

  • Respuestas:2
SIVER
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2018 6:28:56 vía Web

Saludos. Soy nuevo en el foro, alguien que me pueda ayudar, tengo el moto g6 play desde hace mes y medio aproximadamente, le instale algunas aplicaciones; todo iba bien hasta hace tres días que la barra de notificaciones se despliega sola y se queda temblando como si quisiera cerrarse, abre aplicaciones, se pulsan caracteres me desactiva el wifi, el bluetooth, ya le corrí Dr web, malware bytes, Eset, Avast, Cc cleaner y me dicen que está limpio, del soporte de Motorola me dicen que es una aplicación de terceros que lo inicie en forma segura, ya lo hice y aún así sigue haciéndolo.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2018 10:35:20 vía Web

Deberías volverlo de fabrica, e ir metiendo una a una tus aplicaciones hasta dar con la culpable, es un rollo, pero sera la única manera de saber cual es ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2018 14:08:17 vía Web

del soporte de Motorola me dicen que es una aplicación de terceros

Yo asumo lo mismo que el soporte de Motorola e Iñaki, que alguna aplicación que instalaste rompió la barra de notificaciones.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder