Jack auriculares

  • Respuestas:1
Bruno marí
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2018 16:01:57 vía Web

Hola les comento mi problema estaba usando los auriculares originales hasta 3 meses y se me rompio el jack asi que tueve que cambiar todo perfecto hasta que 2 meses despues mi mobil ya no reconocia los auriculares pero si reconocia estos el mobil de mi amiga me asuste hasta que decidi volver a cambiar de auriculares y estos me hiban perfectamente pero hoy me han vuelto a dejar de funcionar , me podrian decir que sucede? Creo que tiene que ver con el jack del mobil algun problema de hardware pero no estoy seguro. Porfavor ayudenme y si es este y tenho que usar auriculares o casvos inalambrivls bluetooth cuales me recomiendan ya que hago un uso de unas 12 horas diarias promedio suelo llegar a 16-17 horas

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 sept. 2018 16:33:06 vía Web

Creo que tiene que ver con el jack del mobil algun problema de hardware pero no estoy seguro.

Hazlo ver en un servicio técnico de confianza, desde aquí poco podemos hacer.

ya que hago un uso de unas 12 horas diarias promedio suelo llegar a 16-17 horas

Básicamente estás todo el día con el móvil. Cuando salgan los móviles implantados bajo la piel no ya tendrás problemas con los auriculares... (laughing)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder