Recuperar vídeos borrados

  • Respuestas:2
kael
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2018 18:22:42 vía Web

Buenas, tengo un Huawei p10 lite con sistema android 8.0 y hace unos días, pasando unos vídeos del cel a la pc, los terminé eliminando todos y buscando una solución vi que había un programa llamado dr fone pero no me funciona, me dice que necesito rootear mi cel(dr fone tampoco puede rootear mi cel), ahora para ello vi que hay un programa llamado magisk manager pero viendo páginas web vi que necesito instalar otro programa para hacer una copia de seguridad y muchos otros pasos porque rootear me puede malograr el cel.

Lo que quisiera preguntar es si hay una opción más segura de recuperar vídeos que elimine desde la pc, y en caso de que no, cual es el proceso más seguro para rootear mi cel?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2018 19:37:49 vía Web

échale un vistazo a este articulo, seguro que te ayudara ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Andres Arias
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2020 17:01:28 vía Web

Hola amigo, la verdad yo estoy usando DiskDigger photo recovery en un samsung note 8, y ese programa me sirve mucho para recuperar las fotos y videos eliminadas. yo lo encontre pro en www.playapks.com y es mucho mejor.

image

¿Útil?
Responder