Samsung Galaxy Tab — Problema "raro" batería

  • Respuestas:5
A_Perez
  • Posts del Foro: 4

24 sept. 2018 11:06:01 vía Web

Hola, tengo una tablet Samsung SM-T520 y le pasa una cosa rara. Si la dejo quieta usa la batería hasta que se acaba, sin problemas, pero si la uso, en alguna función, botón o algo resulta que se apaga.
Pero lo más raro es que si cuando se apaga la intento poner en marcha no arranca, tengo que poner el cargador y entonces sí y no es que se haya quedado sin batería, en ese momento luego me pone que queda el 70% o lo que sea.
He cambiado la batería, he vuelto al estado de fábrica, desde el recovery también por si acaso...
¿Alguna idea?
Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2018 14:22:09 vía Web

La batería que le has puesto nueva, ¿es original o sea de la marca de la tablet?, si la respuesta es no, hay tienes el posible problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
A_Perez
  • Posts del Foro: 4

24 sept. 2018 14:24:18 vía Web

Ya, si no fuera porque cambié la original porque ya pasaba eso con la que traía.
Mucha casualidad me parece.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2018 18:51:37 vía Web

las baterías no duran ahora mismo mas de 2 años, algunas incluso antes se estropean, tenemos la costumbre de comprar otra barata y claro al poco tiempo nos vienen los problemas y muchas veces es ocasionado por esa batería "copia" que no es buena para nuestro aparato ... si quieres acude a un SAT y que ellos lo miren y valoren cual es el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 sept. 2018 0:24:28 vía Web

Hola,

Intenta cambiando de ROM por una más actualizada. Tal vez la que tengas esté saturada o infectada.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
A_Perez
  • Posts del Foro: 4

30 sept. 2018 22:23:27 vía Web

Nada, la he cambiado la ROM por otra oficial Samsung, por otra dos no oficiales y sigue igual. Me da a mí que va a la papelera...
Gracias

¿Útil?
Responder