Dual drive usb con adaptador tipo c

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Jonathan Martin Leon
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2018 14:12:42 vía Web

imageHola, un saludo a todos antes de empezar....
Me he comprado un pendrive para mi telefono movil pero venía con conexión micro USB, y mi Samsung galaxy A5 2017 lleva conexión tipo-C.
Vino de fábrica con un adaptador de micro usb a tipo-C y dicho adaptadr lo utilizo para el pendrive pero no lo reconoce,,,, he comprobado que el pendrive funciona y el adaptador también, pero juntos no,,, agradeceria una solucion o una idea de como poder utilizar mi pen micro usb si mi movil es tipo-C. Gracias

— modificado el 16 oct. 2018 14:14:52

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2018 15:55:47 vía Web

Yo me compre por amazon unos "adaptadores" para los cables micro-usb convertirlo en tipo C y no me han dado ningún fallo, te dejo enlace por si quieres preguntar al vendedor ...

https://www.amazon.es/gp/product/B018XATE1Y/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Aunque también te podías haber comprado unos pendrive que tienen las dos puntas, micro y tipo c, o unos adaptadores para tarjetas con ambas clavijas ... quizás te merezca mas la pena ...

— modificado el 16 oct. 2018 15:57:12

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Jonathan Martin Leon
Responder