Samsung Galaxy A5 — Entrada de carga no sirve, no hay repuesto... alternativas.

  • Respuestas:3
Delbaisse Joselyn Valenzuela Rocha
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2018 13:35:29 vía Web

Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy A5 y se me ha estropeado la entrada de carga del teléfono, por lo que está inutilizable.
Me han sugerido en un servicio tecnico que use cargadores inalambricos y la verdad es que no tengo idea de como funcionan.
He averiguado algo y te go claro que no todas sal series de samsung tienen esa capacidad. A saber, solo la S y la Note, pero como me lo han recomendado para la A y la J, me he empeñado en averiguar cuan real es esa opcion.
Lo que me ha parecido encontrar, son dispositivos de carga inalambrica que constan de una base, que sirvepara los S y los Note, pero queserviría para los A y J mediante otro dispositivo que, aparentemente se conecta por el jack de carga del telefono, por lo que, en mi caso, quedo en las mismas.
Mi consulta es la siguiente:
¿Hay forma de cagar inalambricamente el Galaxy A5 2017 sin usar el puerto decarga?
¿Que alternativas tengo de reparar mi equipo? (Al menos en Chile, es todo un problema, aparentemente)
Gracias por su pronta respuesta.
Saludos

Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

22 oct. 2018 4:10:57 vía Web

En varias web sites mencionan que ese equipo no trae carga inalámbrica, y en la página de Samsung no mencionan si trae o no.

¿Útil?
Diego
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 oct. 2018 14:21:57 vía App

Hola Joselyn,

Hay unas opciones, te comento a ver si encuentras esto por ahí.

Son unos accesorios que te tienen que implementar y estos son genéricos o "chinos". Dejado de la tapa has de pegar una pegatina que trasmite la energía inalámbrica y la batería cambiarla por otra genérica para que tenga la opción de recepción de energía (ya que el mismo equipo no lo tiene) y la base de carga también suele ser genérica.

Es un kit. Lo que sí no sé es si halla para tu modelo de equipo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
ElSolucinador
Responder
AntonioRamiz
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2019 16:29:01 vía Web

Mira a cambiar el Flex de carga, tiene que haber repuestos si o si.

¿Útil?
Responder