Motorola Moto G (2014) — SD Defectuosa

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Pedro Joaquin Gomez Millan
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2018 6:35:54 vía Web

Oigan alguien podría ayudarme por favor?
Lo que paso fue lo siguiente: mi micro SD la puse en un celular m4 elegance para pasar le unas apps aun amigo pero al momento que la metí de nuevo en mi celular el cual es Samsung galaxy j1 míni modelo j105-b ya no me muestra todas mis imágenes ni la música ni mis videos ni nada por favor ayúdenme no quiero perder esas fotos, de antemano mano muchas gracias prima tomarse el tiempo

— modificado el 29 oct. 2018 8:08:07 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 oct. 2018 8:11:29 vía Web

Buenos días Pedro, tu mensaje esta mejor aquí y así podremos tratar tu problema en particular.

Lo primero de todo ¿cuando metiste tu sd en el otro móvil?, no usaríais la opción de añadir al almacenamiento interno, porque entonces dala por perdida, tu móvil no la reconocerá porque lleva la partición del otro móvil.

Hombre para pasar app de un móvil a otro existen mejores métodos que usar la sd, utiliza algún programa tipo explorador de archivos .. y así no tendrás problemas, te recomiendo send anywhere funciona de maravilla y te permite enviar todo lo que necesites ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Joaquin Gomez Millan
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2018 11:07:59 vía Web

Apenas hice eso hoy lo que paso es que mi amigo hizo un factory rest y no podía acceder ya que había olvidado su correo entonces por eso metí la SD para las apk pero después de hacer eso no supe que paso solo en mi SD aparece la carpeta Android dcim y una que dice lost dir y unas imágenes unos tonos que estaban en la raiz de la SD no lese paso nada solo al demás contenido que tenia en carpetas, y aun me sigue marcando que tiene 1.5 gigas usados que esel espacio correspondiente a los archivos que tenia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 oct. 2018 13:24:27 vía Web

hace un factory y no puede acceder y tu metes tu tarjeta sd ¿para que?, no entiendo que queríais hacer con eso ...

mucho me temo que has perdido el acceso a todo lo que tuvieras en tu tarjeta, si al volver a meterla a tu móvil la reconoce bien, sino dalo por perdida, yo no se que puedes hacer con ella para recuperar su contenido, lo siento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Joaquin Gomez Millan
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2018 19:10:53 vía Web

Si, la meto a mi móvil y como comento me salen algunas imágenes y sonidos que tenia en la carpeta raíz eso sí me los muestra no les paso nada solo a los demás archivos que tenia en carpetas y metí la SD para pasar unas aplicaciones para saltar la cuenta Google, como podría recuperar los?

Contestar
Pedro Joaquin Gomez Millan
  • Posts del Foro: 4

30 oct. 2018 10:16:27 vía Web

Ya solucione el problema desde una picón un programa llamado diskdigger recupere todos muchas gracias porden haberse tomado el tiempo

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 oct. 2018 13:00:59 vía Web

ok me alegro que lo hayas podido arreglar, lo damos por terminado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar