¿Funciona bien el Samsung Galaxy J5 con el 4G+ de Orange?

  • Respuestas:3
ticlover
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2018 12:33:27 vía Web

Hola, estoy planteándome cambiarme a Orange y me ofrecen un Samsung Galaxy J5 por 5€ al mes, sin pago inicial, escogiendo una tarifa de 4G+.
Hay alguien que tenga este teléfono que me de su opinión sobre su funcionamiento. Hasta ahora tuve un S8 pero se me estropeó y repararlo me cuesta más que coger uno nuevo y quería saber si este Smartphone que me ofrecen en Orange tiene buen rendimiento y buena velocidad 4g orange.

Responder
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

17 nov. 2018 7:08:50 vía Web

El móvil no se como es siempre he tenido los S de samsung en cuanto a la velocidad de 4G dependerá de la cobertura que tengas en cada lugar con orange

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

25 nov. 2018 12:46:13 vía Web

Efectivamente depende de la cobertura 4G que tenga. Te digo que ahora Orange esta ofreciendo este tipo de teléfonos porque es una de las compañías últimamente más caras así que baraja otras opciones.

De todas formas, normalmente tienen 2 años de garantía si no te funciona bien y un periodo de desistimiento tras la compra

¿Útil?
Responder
martasm
  • Posts del Foro: 4

14 ene. 2019 10:46:52 vía Web

Yo también estoy planteándome cambiarme a Orange. Es más, prácticamente lo tengo decidido. ¿Al final te has cambiado? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿cumple con las expectativas?

¿Útil?
Responder