Ayudenme por favor. Problema de software o de placa??

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Ana Laura
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2018 1:53:52 vía Web

Tengo un samsung s7 edge que sufrio un golpe y desde entonces no funcionan las camaras ni el flash ni linterna. (queda en negro cuando voy ala camara y sale error de camara y cuando le doy a la linterna me sale que la luz del flash se esta usando en otra aplicacion)
desde entonces probe TODO (reinicios, limpiar cache, reinstalar todo, restaurar de fabrica, usar otras apk de camara, quitar bateria etc y en lo que es hardware cambie el repuesto de camara y NADA.) probe todo lo que estaba a mi alcance y el problema sigue.
lo lleve a un tecnico y me dijo que lo reviso y el problema tal vez sea la placa, que hay que cambiarla por otra. es esto posible? porque el telefono funciona PERFECTO en todo sentido excepto este problema.
hay alguna alternativa antes que comprar otra placa? Que no sea lo que ya probé.
hay forma de arreglar la placa o ver donde puede estar el problema?
el telefono fue desarmado varias veces y en todas los conectores(flex) estan bien puestos, nada suelto. AYUDA POR FAVOR .no quiero tener que gastar tanto dinero

Responder
Mejor respuesta
jmarco
  • Posts del Foro: 6

29 nov. 2018 11:15:28 vía Web

Es un problema de placa. A mi también me pasó con mi anterior móvil y le cambié la placa y funcionó genial. Pero para mi desgracia a la semana se me cayó en el agua y ya desistí y me compré otro. (laughing) Tendrás que cambiar la placa para arreglarlo, al menos yo tuve que hacerlo porque no me quedó de otra. Suerte!

¿Útil?
Ana Laura
Responder
Ana Laura
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2018 20:18:09 vía Web

Gracias por leerme. Ya probé la aplicación y cuando hace la revisión de hardware NO FIGURAN ninguna dd las 2 cámaras. (Aparece Lo siguiente: cámara frontal: 0MP. Camara trasera:0 MP . Como si no estuvieran o no tuviese cámara o no existieran. Pero ya cambie los repuestos de estas y el problema siguió) :(

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

28 nov. 2018 4:57:03 vía Web

Ana Laura

Gracias por leerme. Ya probé la aplicación y cuando hace la revisión de hardware NO FIGURAN ninguna dd las 2 cámaras. (Aparece Lo siguiente: cámara frontal: 0MP. Camara trasera:0 MP . Como si no estuvieran o no tuviese cámara o no existieran. Pero ya cambie los repuestos de estas y el problema siguió) :(

Por lo que se ve, lo mas seguro es que el problema esté en la placa.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
jmarco
  • Posts del Foro: 6

29 nov. 2018 11:15:28 vía Web

Es un problema de placa. A mi también me pasó con mi anterior móvil y le cambié la placa y funcionó genial. Pero para mi desgracia a la semana se me cayó en el agua y ya desistí y me compré otro. (laughing) Tendrás que cambiar la placa para arreglarlo, al menos yo tuve que hacerlo porque no me quedó de otra. Suerte!

¿Útil?
Ana Laura
Responder
Ana Laura
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2018 11:31:45 vía Web

Si,lo que me dicen todos. Ya no le veo solucion a menos que le cambie la placa. Te pregunto a vos que lo hiciste, debe ser el mismo modelo exacto de placa? Por en el mío es un s7 edge G935U... la placa nueva debe tener la misma terminación o puede ser F?

¿Útil?
Responder
jmarco
  • Posts del Foro: 6

30 nov. 2018 13:06:26 vía Web

Pues eso sí que no te lo sabría decir. Lo llevé a un centro de reparaciones y me lo hizo el técnico de allí. :?

— modificado el 30 nov. 2018 13:06:50

¿Útil?
Responder