¿Alguien tiene un bq?

  • Respuestas:4
toromi
  • Posts del Foro: 46

8 dic. 2018 11:58:52 vía Web

Hola quería saber si alguien ha comprado un bq y qué tal le funciona, los amigos que me lo han recomendado pero no termino de fiarme al no ser una marca conocida hasta ahora. La fecha de Reyes se aproxima y no sé si decidirme por esta marca o cualquier otra.
Alguien puede ayudarme? gracias

Responder
SentoYat
  • Posts del Foro: 13

14 dic. 2018 19:18:29 vía Web

Yo tuve mala suerte, compré una tablet que tenía " vida propia", hacía lo que le daba la gana y trás más de tres meses volvió del s. técnico igual,,,pero claro, un caso no representa nada.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2018 12:13:34 vía Web

ufffff no sabria decrite, yo tengo una tablet bq, me ha funcionado bien, hasta que los juego han requerido mas procesador y memoria y se ha quedado cortita, hay juegos que no funcionan que es para lo que la uso, ademas ahora tengo que decirte que una empresa vietnamita, ha comprado mas de la mitad de la empresa ..., yo que tu miraba otra marcas que tengan SAT cerca de donde vivas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

26 dic. 2018 8:29:16 vía Web

Yo personalmente no he comprado nada de la casa bq pero empiezo a plantearme lo porque tengo amigos a quienes les ha funcionado bastante bien.
Como en todo, tías mucho lo bueno es comprarlo con los dos años de garantía que suelen ofrecer todos los productos así te curas en salud si deja de funcionar

¿Útil?
Responder
Arturo garnica
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2019 12:16:33 vía Web

...Hola foreros, Pues no te lo aconsejo,tengo el x2pro y solo dolores de cabeza me da alegria ninguna,esta en garantia,la camara cuando la aprietas mucho se queda colgada,es por lo que yo lo compre engañado por la publicidad,a menudo pierde el wifi,si sales con un grupo seras el azme reir,creeme a mi me esta pasando.ademas esta marca va en declive y no dan con la tecla,incluso ni los esmart vietnamitas,,,son una patata,,,,es mejor el sansung A50 con menos precio.un saludo,,

¿Útil?
Responder