Juego de Navidad - Pixel Santa

  • Respuestas:2
Alejandro Quesada
  • Posts del Foro: 6

15 dic. 2018 1:09:51 vía Web

image

La Navidad ya está por aquí y hoy quería compartir un juego para móviles y tablets que he hecho con un toque navideño para estas fechas.

El juego tiene una mecánica simple pero desafiante, el cual puedes jugar con una sola mano en tu teléfono tapeando la pantalla. Controlas a Santa Claus y debes conseguir regalos mientras te deslizas montaña abajo e intentas no dartela contra un árbol!

image

Le he puesto unos cuantos personajes navideños desbloqueables y un ranking para que puedas ver los puntos de otros jugadores y así darle un poco más de vida al juego.

Sin más os dejo el link a la google play (Pixel Santa), y si me dejáis feedback y puntuación pues me ayudáis a darle un poco de visibilidad, si solo me dejáis algún comentario por aquí por el foro yo soy feliz también. Y si alguien quiere preguntar algo sobre su desarrollo porque tenga curiosidad sobre ese aspecto o algo más técnico que no sea el juego en sí sin problema . Que paséis buenas fiestas todos!

image

— modificado el 15 dic. 2018 12:10:21 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2018 12:11:30 vía Web

Gracias Alejandro, te he editado el post y añadido enlace (creo que es correcto, míralo por si acaso), lo instalare y le echare un ojillo, gracias

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Quesada
  • Posts del Foro: 6

16 dic. 2018 21:10:47 vía Web

Gracias por editarlo Iñaki, el enlace es correcto!

Iñaki

Contestar