Problemas con el micrófono

  • Respuestas:2
Alex Gmez
  • Posts del Foro: 2

19 dic. 2018 6:20:23 vía Web

Hola! Tengo una gran GRAN problema, hace unos meses, se estrelló mi pantalla, y la garantía no me cubría eso, así que tuve que repararla yo mismo, al principio iba todo bien, pero no tenía el pegamento, y tuve la mitad de la pantalla sin pegar por así decirlo, cuando por fin la pegue me lleve la gran sorpresa de que la pantalla tenía líneas azules y demás... La famosa "Burn Screen", se que para eso tengo que volver a cambiarla pero... Lo que me preocupa es el micrófono, tenia mucha interferencia, y tontamente volví a cambiarlo, compre el flex de carga que incluye el micrófono y demás... Y sigue igual!!! Pensé que sería el coaxial pero ese es de red, y luego en el cable flexor que conecta la placa base al flex de carga pero no estoy seguro.
Agradezco la ayuda, enserio la necesito!

Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

26 dic. 2018 8:32:25 vía Web

Has probado a usar el casco con el manos libres? Sé que con los cambios que has hecho lo suyo es que el teléfono funcionará con su micrófono normal pero utilizar el micrófono del manos libres a mí es una solución que me ha funcionado cuando se ha estropeado el del teléfono que lleva de serie

¿Útil?
Alex Gmez
Responder
Alex Gmez
  • Posts del Foro: 2

26 dic. 2018 20:29:37 vía Web

Es lo que haré, y si no pues, ni modo
Tocara trabajar para otro
Gracias!!!

¿Útil?
Responder