problema para desbloquear el bootloader moto G 4

  • Respuestas:0
alejandro bermejo
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2018 21:07:09 vía Web

he vendido mi samsung y me he quedado con el telefono de repuesto un moto G 4 que tengo hasta poder comprarme el samsung S 10 plus
se actualizo a nougat sin problemas y de ahi no paso mas, el telefono es de alemania
bueno quise empezar por desbloquear el bootloader para meterle androido 9.0 una rom muy buena que funciona de maravillas para los G 4 y haciendo todos los pasos indicados viendo los videos de youtube cuando llego para abrir la consola de comandos para meterle el comando que aparece en la pagina oficial de motorola para que acto seguido te de unos numeros y con estos despues pedirle con otro comando que te envien el codio serial para desbloquear por la pagina oficial a tu correo, al colocar el comando simplemente el power shell de windows 10 me dice que no reconoce el comando que pruebe con otra forma que me escribe mas abajo y mismo asi no consigo salir de este problema, simplemente la consola de comandos no me reconoce el comando. He bajado los archivos necesarios, los he instalado en el computador (fastboot) y baje el moto device manager lo descomprimi tambien en el computador y en el telefono puse la version del android 9.0 y los gapss para despues del desbloqueo flashearlo, y bueno nada no puedo desbloquerlo por nada del mundo, la consola de comandos no me reconoce la orden, aclaro que al telefono lo conecto al computador una vez listo para desbloquearlo en modo download (tecla de encendido y boto volumen abajo) y nada no se que mierda es lo que no me deja desbloquearlo, la consola de comandos no me funciona colocandole la primera orden que aparece en la pagina ofical motorola
si alguien sabe que podria ser se lo agradeceria mucho

Contesta el/la primero/a