Cómo escucho música porque me da error..

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

10 ene. 2019 11:50:11 vía Web

Hay alguna aplicación para escuchar musica , que no sea Spotify Premium; ya que no encuentro ninguna segura; con todas el celular me reporta software malicioso.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ene. 2019 10:39:21 vía Web

google play music, stream, poweraudio, amazon music, Musixmatch, por decir algunos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

13 ene. 2019 20:15:21 vía Web

Perdón Iñaqui que tardé más de dos días en ver tu respuesta , pero es que tengo muchos problemas en mi casa y con mi nadre. No sabía en qué parte de los fros de Samsung ponerlo. Mi modelo es el S6 edge plus, número de modelo SM,- G938G , y me queda la duda, porque no aclaré que necesito una app gratuita ? Si las que me nombras son gratuitas; por mi parte ya encontré para bajar musica de YouTube , en forma de videos , y convertirla en mp3 , una app , al final, que aconseja la que después nombró ( y como hoy todavía tengo muchas cosas que hacer, no la probé, además necesito saber si la Inter de Samsung tres problemas, xq a mí sí me los trajo, x ejemplo tengo que reiniciar el teléfono xq accedí a Samsung Account, para descargar una app de entrenamiento físico y no tengo más la copia de seguridad de Google ) convertir vidéo Télécharger a mp3 y un convertidor de video a mp3 y otros gratuito, el Tube to mp3 converter pero descarga videotube, pero al final aconseja estas otras apps tubo vidéo
convertidor de video a mp3
convertir vidéo Télécharger a mp3
Convertir Pro
vidtomp3
video2mp3
convertir a mp3
vid a mp3
convertidor de video a mp3
convertidor de música
mp3
video 2 mp3
convertir video a mp3, y no sé cuál es gratuita y xq aconseja estas.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2019 9:17:34 vía Web

en cuanto a las app que comentas, no tengo ni idea, no utilizo ninguna de ese estilo, ni para ese cometido, tendrás que probarlas e ir viendo si te valen, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder