Consulta sobre la batería del Xiaomi redmi note 6 pro

  • Respuestas:3
dafp18
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2019 16:16:54 vía Web

Buenas tardes el asunto es el siguiente. Hace muy poco compré un Xiaomi redmi note 6 pro 4/64, la batería es de 4000 ma, es un buen tamaño pero siento que no dura como debería, que se queda algo corta, ya que a otros celulares de amigos con menor capacidad de batería les dura más....

Analizando en un día usándolo mucho mucho juegos, videos, datos, compartiendo datos, etc en el uso de batería de los ajustes me marca unas 5.30 o un poco más horas de uso ( en este lapso ya el telefono está muerto)....

O para que se hagan una idea mejor me levanto a las 7 am y ya muere tipo 4 pm o 4.30 pm.. ( y tampoco usándolo normal sin mucha exigencia dura como debería)....

Quisiera saber si este es el rendimiento normal del telefono o si en verdad el mio se queda algo corto, y si es así a que podría deberse y una posible solución

​​​​Gracias de antemano..

— modificado el 13 ene. 2019 7:42:50

Responder
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

13 ene. 2019 4:02:06 vía Web

Contra más caña le des al móvil más rápido se gasta la batería... El echo de que a tus amigos les dure más la batería puede ser por 2 cosas, o sus móviles tienen una batería mejor optimizada y gastan menos o ellos no Le Dan tanta caña al móvil. De todas formas podrías informarte sobre la duración de tu móvil con un uso exigente. Yo creo que si usas mucho el móvil y te dura 5 horas o 5 horas y media está bien, lo veo normal para un uso exigente.

¿Útil?
dafp18
Responder
Juliancarrasco
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2019 0:46:16 vía Web

Hola, yo tengo un rn6p y la batería usandolo con mucha exigencia no dura más de 1 hr. Y sin usarlo unas 5 horas :(

¿Útil?
Responder
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

10 nov. 2019 22:34:07 vía Web

Creo que deberían revisar la configuración del equipo, quizá hay alguna aplicación que se esté ejecutando en segundo plano que te esté consumiendo la batería. Yo tengo un dispositivo igual y a mí en promedio me dura de 8 a 10 horas usándolo con muchísima frecuencia durante el día, ya que el dispositivo es mi herramienta de trabajo.

Android Adicto

¿Útil?
Responder