Xperia xa2 mover app a sd

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Patricia seoane
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2019 20:31:53 vía Web

Hola, alguien me puede decir si es posible mover las app a la tarjeta sd? Lo he intentado pero no me sale la opción. Lo que me deja mover son las fotos y videos. En mi antiguo dispositivo un Samsung se hacía sin problema, Agradezco vuestra ayuda, una novata tanto en el foro como en la marca Sony. Saludos

Responder
Mejor respuesta
Marvin Martinez
  • Posts del Foro: 36

12 ene. 2019 22:05:20 vía Web

Que yo sepa solo se pueden pasar fotos y videos a la tarjeta SD. No se pueden pasar
las aplicaciones.

¿Útil?
Patricia seoane
Responder
Patricia seoane
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2019 22:07:18 vía Web

Muchas gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2019 10:40:13 vía Web

bueno la respuesta no es del todo correcta, si entras en ajustes y aplicaciones, hay te debería decir si alguna de ellas se puede mover, te saldrá un cartel diciendo "Mover a SD", sino sale en ninguna pues no se pueden mover, por regla general, toda app que tenga widgets, NO se puede mover a sd, porque termina dando errores ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Patricia seoane
Responder
Patricia seoane
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2019 11:02:41 vía Web

Hola, gracias por la ayuda. He probado a mover app como Facebook messenger y nada no me aparece la opción de mover a sd debe ser que no deja😒. Gracias por vuestra ayuda.

¿Útil?
Patricio SchinoccaIñaki
Responder