Me tiene agregada, sí o no?

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Luz De Luna
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2019 1:42:47 vía Web

(thinking) Hola, chicos... Me registré para ver si me ayudan a despejar esta gran duda que está por volverme loca :? Tengo mi cuenta principal de whatsapp, y en otro teléfono a veces creo una cuenta con mi otro número y sucede que hay un contacto que tiene su perfil privado(muestra foto, info y última conexión solo a sus contactos) y cuando hago la cuenta, a veces veo su foto y demás como si tuviera mi número y otras veces no! O sea, por ejemplo hoy hice la cuenta y lo agregué y veía su foto, info y última vez, luego eliminé la cuenta y a las horas la volví a hacer y lo volví a agregar y ya no se veía nada, y si mañana vuelvo a hacer la cuenta y lo vuelvo a agregar va a pasar lo mismo! Obviamente no le voy a preguntar si me tiene en sus contactos o no. Mi duda es: podrá ser un error de whatsapp que me deja ver su foto y demás porque me tuvo en sus contactos y ya luego se arregla y por eso no puedo ver nada? O será que cuando no veo nada es porque al hacer la cuenta él no tiene conexión y por eso no se ve? Se me hace muy extraño, por qué unas veces puedo ver su foto, info y última vez y otras no? Su perfil es privado y lo he comprobado, cuando puedo ver su foto de este segundo número me fijo en mi cuenta principal y desde ahí no se ve nada. Espero que me hayan entendido y me den sus opiniones.

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

19 ene. 2019 6:31:02 vía Web

A veces esa caracteristica falla en whatsapp y por ello no significa que no tengan añadido nuestro numero

Luz De Luna

Contestar
alej002
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2019 12:31:27 vía Web

A mi también me sucede lo mismo. Y estoy segura que me tienen agregada. Debe ser una falla de la aplicación.

Luz De Luna

Contestar
Luz De Luna
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2019 5:11:13 vía Web

Gracias, chicos.

Contestar