Sin sistema el huawei Y7

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Cristian Bustillo
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2019 4:11:12 vía Web

Buenas noches soy de Nicaragua, tengo un HUAWEI Y7 2018 Modelo TRT-LX3, este me pide actualizar sistema hace un mes y el dia de hoy se me reinicio continuamente. lo resetee a ajuste de fábrica y no inicia no pasa de pedir actualizar el EMUI, me conecto a la wifi y le doy actualizar y me manda error en la búsqueda de la versión actualizada, no pasa de ahí.

Pueden mandarme al sitio para bajar un archivo de inicio para iniciarlo desde la microusb.

Me urge amigos, Gracias.

Responder
Mejor respuesta
Daniel
  • Posts del Foro: 184

30 ene. 2019 4:35:45 vía Web

Cristian Bustillo

No entendi

Que en una computadora bajes e instales el programa de huawei para sus modelos llamado “HiSuite” (si le das en el nombre de HiSuite que dejó el compañero Iñaki en el mensaje que te respondió, este te llevará a la página donde lo puedes descargar) y por medio de ese programa intentes actualizar tu móvil.

¿Útil?
IñakiCristian Bustillo
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2019 8:16:45 vía Web

Otra opción que puedes probar es a bajar Hisuite a un ordenador y desde allí conectar el móvil y ver si lo puedes actualizar desde el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cristian Bustillo
  • Posts del Foro: 2

30 ene. 2019 0:48:57 vía Web

No entendi

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Daniel
  • Posts del Foro: 184

30 ene. 2019 4:35:45 vía Web

Cristian Bustillo

No entendi

Que en una computadora bajes e instales el programa de huawei para sus modelos llamado “HiSuite” (si le das en el nombre de HiSuite que dejó el compañero Iñaki en el mensaje que te respondió, este te llevará a la página donde lo puedes descargar) y por medio de ese programa intentes actualizar tu móvil.

¿Útil?
IñakiCristian Bustillo
Responder
SoulSpace
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2019 19:50:39 vía Web

Yo necesito ayuda. Hace poco formatie mi HUAWEI Y7 de forma manual, presionando el Boton de apagar y volumen+, el problema es que luego de volverlo a estado de Fabrica y reiniciarlo, no salgo de la configuracion inicial de EMUI. Una vez de que termino de configurar mis datos y todo, nuevamente me manda al principio, haci en un bucle.

Por favor necesito ayuda, no se que hacer...

¿Útil?
Responder