Mensaje eliminado para mi

  • Respuestas:4
estiben encinas gil
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2019 23:28:19 vía Web

Hola buenas,a ver si alguien me ayuda..

He enviado un mensaje a un contacto por error,y rápidamente di a eliminar para mí en lugar de para todos.. la cuestión es q le ha llegado pero no ha sido visto porque hasta lunes no vuelven a utilizar ese WhatsApp.

He restaurado y la última conversación q me sale con este contacto es del 23 de enero,y tengo al contacto bloqueado.. el lunes le saldrá mi mensaje? Hay maneras de evitar q lo lean? Saludos

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

2 feb. 2019 0:28:44 vía Web

Hola estiben encinas gil, yo si he podido darle vuelta a este tipo de errores de dedo que a todos nos pasan, pero el problema es el tiempo que pasó después de eliminaste el mensaje, yo lo he podido hacer minutos después, en muchas páginas indican que solo puedes hacer hasta 7 minutos después de haber eliminado y en otras páginas dicen que se puede después de varias horas, nunca lo he probado después de mucho tiempo pero inténtalo y nos cuentas, bueno la solución es recuperar ese mensaje a tu equipo y volver a eliminarlo de forma correcta, solo funciona en Android, no se puede en iphone, solo que debes hacer es lo siguiente:
1. Poner tu equipo en modo avion, IMPORTANTEEE no lo quites hasta terminar todo el proceso
2. Detén la aplicación, en ajustes/aplicaciones, busca whatsapp y le pones forzar detención, no le vallas a poner borrar caché, desinstalar o algo raro, solo detener.
3. Cambia la configuración de reloj del equipo, quita la opción de fecha y hora automática, cambia la hora mas o menos cuando hiciste el envío.
4. Abre whatsapp y estará el mensaje otra vez, vuelve a dar eliminar pero esta vez como se debe.
5. Quita el modo avión para aplicar este cambio.
Suerte, nos cuentas como te fué.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2019 9:31:55 vía Web

siento decirte que el lunes cuando "enciendan" ese whastapp, si que verán ese mensaje, puesto que ya ha sido entregado y tu solo lo borraste para ti, no para todos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

2 feb. 2019 15:27:16 vía Web

Iñaki, si es posible evitar esto, con el procedimiento que puse lo que hace es regresar el mensaje, al volver a eliminar 'para todos' reenvía el estatus del mensaje al remitente y lo cambia a eliminado, si se quita el modo avión antes regresa el mensaje al estatus de eliminado local, lo he probado y si funciona ademas de que no van a leer el mensaje hasta el lunes, el problema como dije es el tiempo que pasó despues de eliminarlo mal.


estiben encinas gil

Hola buenas,a ver si alguien me ayuda..

He enviado un mensaje a un contacto por error,y rápidamente di a eliminar para mí en lugar de para todos.. la cuestión es q le ha llegado pero no ha sido visto porque hasta lunes no vuelven a utilizar ese WhatsApp.

He restaurado y la última conversación q me sale con este contacto es del 23 de enero,y tengo al contacto bloqueado.. el lunes le saldrá mi mensaje? Hay maneras de evitar q lo lean? Saludos

Creo que ya no se puede hacer nada, supongo que restauraste la conversación con el respaldo en la nube, si es así ya se perdió definitivamente el rastro de ese mensaje.

— modificado el 2 feb. 2019 18:43:18 por el moderador

¿Útil?
Responder
genaro29
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2019 1:06:05 vía Web

no me sirvió, mi suegra se metió en problemas y no pudimos resolverlo. No fue útil tu método

¿Útil?
Responder