PROBLEMA CON HUAWEI P9 LITE - 2017

  • Respuestas:3
Richi MC
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2019 2:56:41 vía Web

El problema que presenta mi dispositivo es el siguiente, al querer ingresar a la galeria del sistema, no me deja ingresar y presenta un mensaje de memoria insuficiente (lo cual no tiene sentido porque a penas ocupo 4 gb de los 16 gb que presenta el dispositivo), lo mismo ocurre cuando quiero ingresar a la aplicacion de video, se cierra automaticamente sin motivo aparente, tambien cuando quiero cambiar el fondo de pantalla me sale el mismo mensaje de memoria insuficiente haciendo que no pueda cambiar el fondo directamente si no atraves de apps externas de personalización , cuando quiero tomar una foto directamente desde Whatsapp o Instagram las aplicaciones se cierran, haciendome descargar aplicaciones de visualizar imagenes y videos porque seria imposible verlas, no se porque ocurre este problema, pero si alguien sabe la solucion al problema, les agradeceria decirme. Muchas gracias de antemano
image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2019 16:09:30 vía Web

¿has probado a reiniciar el móvil y nada mas hacerlo, intentar las operaciones que detallas?, otra opción que puedes utilizar es "hicare" y ponerte en contacto con el sat de Huawei para que te echen un cable ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

7 feb. 2019 18:23:41 vía Web

Buenas tardes Richi,

deberías de verificar el almacenamiento que tienes en el terminal, y verificar que tengas espacio suficiente en la memoria interna, la segunda opción es que tengas una tarjeta microsd que o bien este llena o que este dañada, por lo que si tienes microsd e intentas hacer alguna foto te puede dar error si esta dañada, comprueba las aplicaciones que tengas instaladas y desinstala las que no utilices, si aun asi te sigue el fallo realiza una copia de seguridad para guardar los datos (contactos, fotos,...) y realiza el restablecimiento del terminal a fabrica, si el problema persiste y el terminal se encuentra en garantía llévalo donde lo compraste para que lo reparen ya que puede tener un fallo en la memoria/placa base.

Un saludo.

¿Útil?
Richi MC
Responder
daniel giraldo
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2020 20:01:09 vía Web

Hola richi!
Encontraste alguna solución?
Tengo el mismo problema con el mismo dispositivo, incluso reinicié el telefono de fabrica y persiste el mensaje de error.

¿Útil?
Responder