Ayuda con celular chino MT6572

  • Respuestas:0
Rivse
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2019 8:17:18 vía Web

Bueno, es mi primera vez usando este foro, y la verdad, no estoy muy metido en el tema en cuanto a flasheos y asi, pero tengo un gran problema.

Hice un root a mi telefono y accidentalmente he sacado de una de las carpetas del sistema un archivo llamado "Mediatek-res.apk" o algo asi (no lo borre, solo lo saque de su carpeta original y lo movi a otra carpeta), al hacerlo, mi telefono se apago, y al intentar encerderlo nuevamente se queda en un loop donde se enciende pero no sale de la pantalla de carga.....

He intentado buscarle una rom al telefono, pero el problema es que mi telefono es un clon del Samsung Galaxy S6 Plus, de hecho el telefono solo se llama "S6 Plus", y por ende, no he encontrado nada especifico.

He podido acceder al recovery y al Factory mode, del cual pude sacar los siguientes datos:

Bb Chip: MT6572

MS Board: zm6_i2_aiwo_a_ckk_fwvga_nc

Modem Ver: MOLY.WRS.W1315.MD.WG.MP.V4.P1,2015/04/09 08:48

Bar Code: 092301_16481310

Kernel Ver. : 3.4.67 (k@k-desktop) (gcc version 4.7 (GCC) ) #2 SMP PREEMPT FRI Sep 18 18:00:24 CST 2015

Android Ver. : 4.2.2

SW Ver. : ALPS.KK1.MP7.Band1.2.5.V1.3

Custom Build Verno. : KW_ZM6_KK_I2_AW_A_CKK_B1B5_EMM

Al conectarlo al PC, este lo reconoce como "MT65xx"

Hay alguna forma de conseguir alguna rom adecuada para mi telefono con estos datos? O de acceder al sistema del telefono y mover el archivo que quite a su lugar original?

Contesta el/la primero/a