Duda a la hora de comprar

  • Respuestas:1
Victr
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2019 16:54:23 vía Web

Hola buenas,

He visto que xiaomi ha lanzado sus ofertas flash por sanvalentin y han rebajado el mi 8 de 499€ a 299€. Yo siempre he estado detrás del Samsung s9, debido a que tengo el antecesor, Galaxy S7 y siempre me ha gustado la familia Galaxy.

Soy un usuario que principalmente busca autonomia, una camara decente y fluidez, sé que en la gama media por la que se mueven estos terminales no se puede pedir lo mejor, pero busco algo en una buena relación calidad/precio.

Por tanto mi pregunta es:
¿Vale la pena pasar de mi samsung s7 a un xiaomi mi 8 por ese precio? o me espero un poco a alguna oferta sobre terminales con mas nombre como: samsung s8, huawei mate 20, etc?

Un saludo.

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

9 feb. 2019 19:47:14 vía Web

No veo mucha diferencia entre el xiaomi mi8 y el s7 que tienes, solo un poco mas de pila y muuy poco mas en procesador (entre otros detalles pequeños) y por lo que veo no trae ranura para micro sd, si aún funciona bien tu s7 mejor busca otra opción, la verdad yo no gastaría en otro equipo con características parecidas al que ya se tiene, mejor busca algún equipo como capacidades notablemente mejores que el que tienes para que valga la pena el gasto =P bueno es mi opinión ;) Saludos

¿Útil?
DanielCarklos
Responder