No aparecen mis vídeos, las fotos sí.

  • Respuestas:5
Jorge Movilla
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2019 13:35:00 vía Web

Quiero pasar vídeos del celular al PC, pero no aparece la carpeta que los contiene en la galería cuando uso el enlace USB. He logrado pasar algunos vídeos y fotos de otras carpetas pero no de la que me interesa. Los vídeos fueron enviados por wahtsapp. Abro mi Equipo en el PC, abro el celular, voy a whatsapp, videos whatsapp y esa carpeta no aparece ni tampoco está en DCIM. He utilizado una aplicación para enlace inalámbrico y tampoco aparece. Aclaro que los vídeos los puedo ver todos en el celular. Gracias por la ayuda que me puedan prestar

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2019 16:57:06 vía Web

se almacenan dentro de la carpeta "media" mira allí ... serán en formato mp4

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

12 feb. 2019 18:10:16 vía Web

A mi también me pasa eso, algo así como que 'no se actualiza el contenido en la computadora', por ejemplo: conectas el celular a la compu, y vez todo, pero haces algún cambio en el celular y lo vuelves a conectar no te aparece lo nuevo, la única forma que encontré es limpiar caché, temporales y basurilla en la compu y así te borra el historial del teléfono y ya te muestra todo bien (para esto uso el ccleaner en la limpieza de basura y registro) son defectos de windows que he visto, también te puedes ahorrar todo esto instalando algún programa FTP en el celular, con estas aplicaciones puedes ver el contenido en la compu sin necesidad de cables.

¿Útil?
Responder
Jorge Movilla
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2019 14:26:33 vía Web

Gracias por responderme.
Trataré de explicarme mejor: en el móvil abro galería y me aparecen tres carpetas: Cámara, WhatsApp video con varios vídeos y WhatsApp video con 19 vídeos que son los que me interesan. Las tres trabajan en el móvil, pero al querer pasarlas al PC la carpeta que me interesa no aparece. Ruta: conecto el móvil al PC, abro unidad USB, voy a carpeta WhatsApp, la abro y aparecen 6 carpetas, una es Media, la abro y aparecen 10 carpetas: audio, imágenes, documentos y WhatsApp video entre otras. Abro WhatsApp vídeo y aparecen tres carpetas: dthumb, Private y sent y los vídeos de una de las carpetas menos los 19 videos que me interesan. Recibí dos respuestas, mientras me contestan trataré de probar con la limpieza de caché y esas cosas. Otra vez gracias.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

13 feb. 2019 15:26:30 vía Web

Otra cosa que puede pasar es un famoso virus (no recuerdo el nombre) que estuvo mucho de moda, lo que hace es esconder carpetas y archivos, en tu explorador en la pc busca la configuración de vista y habilita las opciones de ver archivos ocultos y ver archivos de sistema, también puedes teclear la ruta desde la barra de navegación (la que está en la parte de arriba), por ejemplo si tu unidad usb del celular es 'e:' y quieres buscar tus fotos entra a e:\dcim\100andro, antes de esto busca un explorador de archivos en tu celular y entra en las carpetas donde podrían estar esos archivos, tal vez algún programa esté haciendo que se guarden los archivos en otra ruta, los videos de whatsapp estan directamente en whatsapp\video, las 3 carpetas que mencionas guarda los archivos que enviaste y los privados, otra cosa a tomar en cuenta es que si tienes una microsd en el celular y conectas a la pc algunas veces te muestra solo el contenido de esta microsd (opción que trae por defecto en algunas ocasiones), busca que te muestre también la memoria interna del teléfono.
Ahora que si tampoco, entonces desde el explorador de archivos en el celular crea una carpeta directamente en raiz del dispositivo y copia ahí los archivos que necesitas guardar y te deben aparecer en la pc. Si es muy importante que busques el explorador en el celular para asegurarse y comprobar que esten los archivos en su lugar.

— modificado el 13 feb. 2019 15:39:24

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 feb. 2019 19:03:19 vía App

intenta conectar el móvil en MTP (con esto verías todo el contenido del móvil y de la sd), sino en formato foto/video (usado para pasar solo fotos), estos modos se consiguen cuando conectas el móvil al PC y desplegando la cortinilla superior, también el explorador que utilices, yo te recomendaría mixplorer de cada, una maravilla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder