Procesadores a Largo Plazo...

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Jorge Andres Reyes.
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2019 20:23:17 vía Web

Qué tal amigos, los saludo desde Colombia
A lo largo y ancho de estos recientes tiempos, me ha perseguido la constante incógnita de la velocidad de procesamiento entre dos dispositivos móviles. Los cuales son: Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el Honor 10 Lite de 3Gbs de RAM cada uno de estos.
Supongo que cabe aclarar los procesadores que ambos manejan; Octa-Core Snapdragon 636 a 1.8 GHz y el HiSilicon Kirin 710 a 2.2 GHz.
Es claro que ambos son procesadores de excelente calidad en fechas actuales en la gama Media, basándose en puntajes de AnTuTu Benchmark; el Honor supera por poco más de 30.000 puntos. Por ende, mi pregunta es ¿Qué procesador es mejor con el paso de los años? Y ¿Qué dispositivo me recomiendan más comprar?

Saludos Cordiales para todos, y que está comunidad siga creciendo. Éxitos para todos.

Jorge Andrés Reyes desde Colombia.

— modificado el 17 feb. 2019 20:26:09

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 feb. 2019 21:35:31 vía App

Hola Jorge,

Lo que te puedo comentar al respecto es que no solo es considerar el microprocesador, sino también los demás componentes y el software. Porque, por ejemplo, podrías tener un buen hardware, pero sin el debido soporte por la marca en actualizar y optimizar el software, el equipo funcionaría pésimo.

Te recomendaría revisar el historial de calidad de ambos en equipos en sus respectivas versiones anteriores y hacerte una mejor idea de lo que te conviene más.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
DanielJorge Andres Reyes.
Responder
Jorge Andres Reyes.
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2019 22:16:28 vía Web

Hola Nelson, gracias por responder.

Ambos dispositivos mantienen una constancia en actualizaciones del sistema, parches de seguridad y optimización de sus capas de personalización.
MIUI por Xiaomi y EMUI por Honor.

Personalmente, ¿Cuál recomendarías?

Saludos.

¿Útil?
Responder