Duda Foto WhatsApp

  • Respuestas:1
Valencia
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2019 11:41:25 vía Web

Buenas tardes, Porfavor amigos os agradecería vuestra ayuda, mi problema es el siguiente.

La otra persona me tiene agregado a su agenda y de repente dejo de ver su foto, tamp me ha bloqueado, la llamo por teléfono y lo tiene desconectado, después me dice se quedo sin batería.
Le miro su agenda y sigo en ella agenda do.
Me voy a opciones WhatsApp y sigue teniendo su foto de perfil.

Sin embargo compruebo con mi móvil al lado que cuando ella conecta su móvil de nuevo si me tiene agenda do y sigue teniendo la misma foto de su perfil pero yo no la puedo ver la foto ven mi móvil.

De repente en sus ajustes toquiteo en mostrar a todos y ya puedo volver a ver su foto de perfil desde mi móvil.

Me pregunto

Puede ser que ella tuviera su móvil apagado?

O hay alguna opción para que sea yo el único que la vea como desconectada?

Cuando yo hice comprobación para ver si me había borrado con su móvil al lado del mío, en el mío solo aparecia una rallita osea como que a su servidor no le entraban los mensajes.
Sin embargo con los demás si le funcionaba.

Me dijo que no toco ninguna opción del watshap.

Pero yo fue tocarle el visto para todos sus contactos y de repente funcionar.

Igualmente me pregunto si desconectar su móvil o quiso hacer alguna historia para que a mi ella me apareciera a modo fantasma.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2019 16:31:24 vía Web

lo mejor es que hables con ella cara a cara y te lo explique ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder