Samsung Galaxy S6 — Restaurar copia seguridad

  • Respuestas:2
Oscar Gregorio
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2019 16:40:20 vía Web

Hola, hace unos dias le robaron a mi tío su S6, después de bloquearlo y denunciarlo se ha comprado un iPhone 8, por que quería cambiar de aires. El problema ahora es volverle a meter los contactos y tal que tenia, me ha pedido ayuda porque el esta un poco mayor. Tiene una copia de seguridad en el ordenador hecha con el programa smart switch, de febrero, pero no tengo ni idea de restaurarla al iPhone o pasar simplemente la lista de contactos, lo he intentado con el propio programa y no hay manera, también he intentado buscar un editor de la copia de seguridad, para intentar copiar cosas a mano, pero tampoco he conseguido ninguno. He visto algun programa que dice que lo hace, pero son de pago.
Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

7 mar. 2019 17:17:25 vía Web

:? Desconozco un poco de iphone (la verdad no me gusta :P) pero que yo sepa no es posible porque son sistemas distintos (opuestos tal vez), se me ocurre que uses otro equipo android para restaurar los contactos con ese mismo programa, posteriormente hacer una copia de esos contactos a la sim y finalmente meter esa sim al iphone y copiar los contactos de sim (thinking) si es mucho rollo o ios no permite la copia desde sim al menos ya tienes los contactos desde el otro equipo para meterlos a mano

— modificado el 7 mar. 2019 17:18:43

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2019 18:28:06 vía App

los iPhone se manejan a través de iTunes, se lleva toda la gestión del móvil desde allí, conéctate y mi la cuenta o contactos para intentar importarlos de la vieja cuenta gmail

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder