Publicidad

  • Respuestas:1
Wilber Fernández
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2019 17:55:27 vía Web

Hola me acabo de comprar hace 2 días el huawei. Mate 20 pro y desde ayer cada vez que bloqueo la pantalla, me sale una pantalla con anuncios y también pone la batería que me. Queda y algunas app recomedas y una campana en la parte superior que si la pulso me manda a otra pantalla, y tambien en la parte baja me sale la opcion de deslizar para salir.
Al pulsar el botón de bloqueo me sale la pantalla si lo deslizó me manda a la pantalla de desbloqueo numérico y si pulso con la huella me sale la pantalla la plubicidad si al deslizarla sale del Todo, y si lo reinicio Ya no sale la publicidad pero al de poco tiempo vuelve otra vez y después de unas horas de uso, me deja desbloquear después de hacer todo el proceso de desbloqueo pero ya no me deja abrir ninguna app ni cambiar de pantalla.
Y no he instalado nada nuevo solo he instalado la copia de seguridad de mi otro móvil, ya he usado algunos apps de búsqueda de virus malware y demás y de momento nada a encontrado el problema

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2019 18:26:11 vía App

algo tenías en el otro móvil que lo causa, deberías empezar de cero y limpio, solo instalando las app que vas a utilizar

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
SentoYat
Responder