[AYUDA] No puedo compartir las imagenes desde el correo al (whatsapp)

  • Respuestas:10
pursangmk10
  • Posts del Foro: 5

12 mar. 2019 14:14:31 vía Web

Hola!
Me acabo de comprar el huawei P20 PRO y lo uso exclusivamente para el trabajo.
Antes tenía un iphone 6s plus.
Os pongo en situación, yo muevo gran cantidad de imagenes todo el día, las recibo por email y las tengo que reenviar por whatsapp. En mi iphone las compartía directamente del correo al whatsapp pero en este móvil no puedo.

Al pinchar en la imagen que recibo en el correo me da varias opciones y una de ella es COMPARTIR, pero el icono aparece en gris clarito y no me deja usar esa función. Por lo tanto no me queda otra opcion mas que guardarla ir a la galeria y desde alli compartirla al whatsapp.

Desconfío que sea un tema de seguridad, pero la verdad, no sé donde tocar.

Parece una tontería pero cuando este es el proceso de trabajo más utilizado al día te acaba minando y más sabiendo que en el resto de Android y Iphone si se puede hacer.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2019 17:07:55 vía Web

es tema de permisos, revisa la app de whastapp, no sale por eso, mira en ajustes/aplicaciones, allí tiene que estar, sino haz prueba desde la galería normal a enviar algo por whastapp ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 mar. 2019 20:00:30 vía App

Hola,

¿Puedes enviar una imagen? Tal vez sea cosa de configurar o jalar algo.

Tengo un S7 y da normal dicha función.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
pursangmk10
  • Posts del Foro: 5

12 mar. 2019 20:39:17 vía Web

Iñaki

es tema de permisos, revisa la app de whastapp, no sale por eso, mira en ajustes/aplicaciones, allí tiene que estar, sino haz prueba desde la galería normal a enviar algo por whastapp ...

gracias por responder.

no se trata del whatsapp, se trata de que el icono donde debería dejarme compartir con todas las app (facebook, instagram, administrador, bluethooth, tweet,... whatsapp) esta en gris clarito y no puedo utilizar esa función.

desde la galeria de fotos puedo compartir imagenes con todas las app

¿Útil?
Responder
pursangmk10
  • Posts del Foro: 5

12 mar. 2019 20:43:05 vía Web

Nelson GR

Hola,

¿Puedes enviar una imagen? Tal vez sea cosa de configurar o jalar algo.

Tengo un S7 y da normal dicha función.

el problema es que debería poder compartir directamente lo que recibo del correo a cualquier app y el icono de compartir no esta activo.

desde otras apps si puedo compartir y desde la galeria si puedo compartir.

el problema es que antes podía hacer el trabajo en un solo paso ya ahora tengo que guradar la imagen ir al whatsapp y coger la imagen. o ir a la galeria y compartir la imagen al whatsapp.

gracias por responder.

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 mar. 2019 0:11:39 vía Web

Sí entiendo lo que dices. Sino que la imagen podría ayudar a identificar de si podría ser falla de la aplicación de correo en compatibilidad con tu equipo. O si hubiese algo que configurar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2019 12:57:23 vía Web

¿has probado con algún explorador de ficheros?, es raro que antes te dejara y ahora no, quizás alguna actualización ha cambiado algo en el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
pursangmk10
  • Posts del Foro: 5

13 mar. 2019 21:15:42 vía Web

he probado con otras aplicaciones de correo y tampoco funciona.

¿Útil?
Responder
pursangmk10
  • Posts del Foro: 5

13 mar. 2019 21:16:46 vía Web

Iñaki

¿has probado con algún explorador de ficheros?, es raro que antes te dejara y ahora no, quizás alguna actualización ha cambiado algo en el móvil ...

antes me dejaba en otro movil iphone, desde que tengo el huawei nunca lo pude hacer

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 mar. 2019 18:33:43 vía App

tiene que ser algo en la configuración, pero se me escapa el que, sin poder verlo o tocarlo, usa la app hiciste y ponte en contacto con el SAT, para ver si te pueden ayudar

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
DaniRocks
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2019 21:06:54 vía Web

Hola!

Tengo un Huawei Mate 20 Lite y me da exactamente el mismo problema. Al descargar imágenes desde el correo, no me deja compartirlas directamente, esa opción está en gris clarito, como "apagada". Sin embargo, me deja editarla y, una vez la edito, compartirla.

Saludos!

¿Útil?
Responder