Mis teléfonos BLU no encienden después de flashear.

  • Respuestas:4
hironakamura2009
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2019 3:48:26 vía Web

Que tal compañeros tengo un problema con dos telefonos BLU, les cargue la ROM de stock con el SP flash tool pero ahora no encienden, anterior mente ya les habia cargado dicha ROM y trabajaron sin problemas, ahora no se que paso, quiza la diferencia fue que escogi formatear y cargar. Mi PC si los reconoce y he recargado muchas veces la ROM pero sigue sin encender, ¿que puedo hacer?

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

16 mar. 2019 15:18:02 vía Web

Por lo que se puede ver es que la rom tal vez esté dañada o incompleta, intenta descargarla nuevamente o descarga otra versión

¿Útil?
hironakamura2009
Responder
hironakamura2009
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2019 15:32:13 vía Web

Gracias por tu respuesta compañero, pero ya he tratado con otra ROM y con otra máquina donde ya tenía la ROM que he tratado re-instalar, ¿Puede ser un caso de brinck? Solo que en estos casos he leído que la PC ya no reconoce los teléfonos, en mi caso mi PC si lo hace, siempre. ¿Alguna otra idea?

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

16 mar. 2019 15:48:28 vía Web

Has intentado instalar alguna versión anterior? Una pregunta, dices que ya habías trabajado sin problemas con esta versión, pero si es la rom adecuada para tu modelo?? Lo que pasa es que puedes instalar para otros modelos y en algunos casos si llegan a funcionar pero poco a poco te deterioran el equipo. Definitivamente es un caso un brick y mientras el equipo no esté dañado la única solución es reinstalar rom o en algunos casos meter parches para corregir arranques, lo que tienes que hacer es buscar varias versiones para tu modelo, ésto incluye versiones oficiales de la marca y versiones optimizadas, instalarlas y probarlas hasta que alguna de ellas funcione, pero ésta vez no uses SP flash tool, prueba con 'blu studio' o 'blu advance'

¿Útil?
Responder
hironakamura2009
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2019 18:01:36 vía Web

Se supone que es la ROM stock pero cuando lo encendía tenía el logo de SAMSUNG, y si, la he reinstalado en varias ocasiones porque se empezaban a detener procesos. No he encontrado otra ROM para ese BLU, he encontrado una ROM llamada exodus para el modelo que tengo pero es para instalar por medio de micro SD, no lo he encontrado para Flash tool. Y de las aplicaciones que mencionas no las he trabajado, no sabía que existían. Las Busquets esperando que tengan ayuda para los modelos de mis BLU. Gracias


Ya trate con otra ROM, pero no ha servido sigue sin encender el teléfono aunque lo reconoce la PC.


Sigo sin obtener resultados, con distintas ROMs con la misma, he usado hasta el test point y nada.

— modificado el 20 mar. 2019 8:35:29 por el moderador

¿Útil?
Responder