Mi tarjeta sd... No funciona?

  • Respuestas:3
Leo Lopéz
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2019 1:26:08 vía Web

image
He comprado una sd de 32 gb para mi celular, al momento de ingresarla me dijo que estaba dañada,que necesitaba formatearse,lo hice,pues no tenia nada importante con tal de usarla,mi sorpresa fue cuando vi que de los dichosos 32 gb solo tenia capacidad de 16 mb, enserio?, aunque señala que se estan usando 2.4 gb (que no corresponde a su "capacidad" de 15 mb) esos dos gb se están usando en la memoria interna, alguien sabe que diablos pasa?

Responder
Andres M Ferrari
  • Posts del Foro: 20

18 mar. 2019 6:46:14 vía Web

si te salió dañada, suele suceder que se acorte la capacidad de almacenamiento de la micro SD, tendrías que usar algún programa de particiones en un PC para así chequear y formatear de mejor forma la tarjeta sd, si haces el formateo desde el mismo móvil, no es lo mismo, porque el móvil solo agarra la parte buena de la microSD y listo, en cambio desde el PC es más avanzado.

Saludos.

¿Útil?
Responder
Andres M Ferrari
  • Posts del Foro: 20

18 mar. 2019 6:49:02 vía Web

Lo otro si la compraste hace poco, has valer la garantía del producto. Ve a la tienda, deben cambiarte esa microSD.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 mar. 2019 16:50:50 vía App

haz valer la garantía y reclama antes de formatearla o urgarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder