AYUDAAAA , Amigos rootee mi celular j2

  • Respuestas:15
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 15:07:33 vía Web

amigos elimine por error la aplicacion del sistema FONDO DE PANTALLA ahora no puedo poner ninguna imagen de fondo ayudenme por favor...

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 15:23:45 vía Web

Veo 3 posibles soluciones:
1. Reinstalar todo el sistema operativo, que sería lo mejor
2. Buscar alguna aplicación en play store para fondos de pantalla.
3. Buscar otro equipo del mismo modelo y rooteado, con aplicaciones como titanium respaldar la aplicación y ponerla en tu equipo, no se si se pueda instalar de otro modelo o marca sin que de problemas, o también buscar la aplicación en la web aunque dudo que se encuentre.
Algún compañero de este foro que tenga el mismo equipo y pueda pasar la aplicación??

— modificado el 20 mar. 2019 15:25:02

¿Útil?
TROLLINO Jr
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 15:46:48 vía Web

por favor alguien me puede pasar la aplicación de sistema fondos de pantalla samsung j2 prime y explicar como reinstalarla gracias amigos...

— modificado el 20 mar. 2019 15:47:25

¿Útil?
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 15:50:14 vía Web

ya intente buscar otra aplicación en la play store pero no me funciona tampoco dice "TODAS LAS APLICACIONES ASOCIADAS CON ESTA ACCIÓN SE HAN DESACTIVADO, BLOQUEADO O NO SE HAN INSTALADO"

¿Útil?
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 15:51:24 vía Web

COMO REINSTALO EL SISTEMA OPERATIVO?

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 15:56:42 vía Web

ya intente buscar otra aplicación en la play store pero no me funciona tampoco dice "TODAS LAS APLICACIONES ASOCIADAS CON ESTA ACCIÓN SE HAN DESACTIVADO, BLOQUEADO O NO SE HAN INSTALADO"

Ups, si va a ser necesario reinstalar la aplicación de fondos de pantalla :(

por favor alguien me puede pasar la aplicación de sistema fondos de pantalla samsung j2 prime y explicar como reinstalarla gracias amigos...

No es dificil instalar, ya que cuando se respalda se guarda como apk, solo abres el archivo desde cualquier explorador en tu equipo y ya, o también desde 'titanium backup' copias el archivo en su carpeta de respaldos, cuando lo abres solo le pones restaurar ;)
Pues solo queda esperar a que alguien pueda compartir la aplicación

¿Útil?
TROLLINO Jr
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 15:58:14 vía Web

TE AGRADEZCO, ESPERARE A VER SI ME COLABORAN GRACIAS

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 16:05:07 vía Web

Encontré una apk y al parecer es genérica, busca en google exactamente así (con todo y comillas):

"fondo de pantalla" apk sistema para android

Entra al resultado de la página malavida, y prueba con esta versión.

¿Útil?
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 16:10:40 vía Web

INTENTARE

¿Útil?
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 16:12:42 vía Web

METEORO315 ME PUEDES EXPLICAR PASO A PASO PARA REINTALAR LA APK POR FAVOR DISCULPA

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 16:13:02 vía Web

COMO REINSTALO EL SISTEMA OPERATIVO?

Perdón no ví este mensaje, bueno, primero por reglas del foro procura escribir con minúsculas ;)
Necesitas el programa odin para reinstalar la firm en samsung, navega dentro de este foro, se ha publicado muchas veces.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 16:15:34 vía Web

METEORO315 ME PUEDES EXPLICAR PASO A PASO PARA REINTALAR LA APK POR FAVOR DISCULPA

En tu equipo supongo que tienes algún explorador de archivos, si no lo tienes busca en play store alguno como file commander, ubica el archivo que descargaste y solo lo abres, generalmente se guarda en la carpeta de download directamente en raiz

¿Útil?
Responder
TROLLINO Jr
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2019 16:24:54 vía Web

NADA, SIGUE IGUAL, YA LO DESCARGUE E INSTALE PERO NADA

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 16:31:35 vía Web

NADA, SIGUE IGUAL, YA LO DESCARGUE E INSTALE PERO NADA

Como última prueba, después de instalar la aplicación reinicia el equipo y vuelve a probar, si no funciona entonces si requiere la aplicación exclusiva para tu equipo y la misma versión que desinstalaste, lo mejor es reinstalar todo el sistema operativo, para que ya quede bien y completo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 mar. 2019 18:27:35 vía Web

Trollino las mayúsculas en el foro están prohibidas en un mensaje completo, por favor no lo vuelvas a hacer o me veré obligado a cerrarte el post, lo mismo que contestar tu mismo varias veces seguido para eso se edita el ultimo post y añades lo que necesites, si volvéis a incurrir en uno de los dos errores, cerrare el post ...

Doble Posteo Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

20 mar. 2019 18:57:11 vía Web

lo mismo que contestar tu mismo varias veces seguido

:O sorry se me pasó esta regla, en este post lo hice una vez :(

¿Útil?
Iñaki
Responder