Mi celular nuevo honor 7x bnd l21 dúos no tiene red (sin servicio),comprado en aliexpress

  • Respuestas:1
Sharon Davila
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2019 17:10:57 vía Web

Hola muy buenos días chicos, hace 2 meses adquirí un honor 7x dúos con "firmware internacional por el fabricante" bnd l21 el físicamente dice tl 10, el firmware es versión europea.
El teléfono ya lo. He root, ya he instalado custom rom tiene Android 7, lo requiero para Centroamérica con las. Frecuencia 850 1200 1700 2100 las cuales de fabrica tiene las trae.
Reclame al. Vendedor y caso perdido, he tratado de cambiarla con qpst y me da Phone no detected, y el celular no me permite entrar con ninguna app ni código secreto a ajustes de red como radio info, ni base band, también cuando quiero en ajustes cambiar a búsqueda de red manual no me lo permite solo. En automático me aparece y me permite.
Los número imei ya los revise y no están reportados y aparecen al poner #06
La sim card la reconoce ya que descarga los ajustes de la operadora y la. Hora y demás pero no puedo hacer llamada ni SMS ni datos.

Alguna guía que podría ser? Ya he consultado en 2 sitios y tampoco saben que hacer sobre todo por el. Modelo en mi pais lo unico q reparan los "técnicos" son Samsung, de ahi no saben mas marcas

Alguna guía, se lo agradecería muchísimo

Responder
Miguel12345
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2019 7:42:48 vía Web

Hola, amiga yo tengo el mismo problema con el honor 7x lo compre en una tienda llamada Asia Pacífico o algo así, quisiera saber si pudiste solucionar dicho problema ya que al igual que tu me interesa la solución, gracias.

— modificado el 3 sept. 2019 7:44:25

¿Útil?
Responder