Batería me dura menos

  • Respuestas:9
marta Cordón
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2019 17:13:22 vía Web

Con la nueva actualización del android 9 pie la bateria me dura la mitad. Por favor alguien me puede ayudar?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2019 19:33:44 vía Web

con tan pocos datos es bastante difícil, después de la actualización reiniciaste el móvil? o sea apagaste y volviste a encender ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
marta Cordón
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2019 19:45:25 vía Web

Si lo he reiniciado, lo he intentado todo, lo actualice hace 2 días, también me da problemas con la cobertura. No se si al pasar unos días se pondrá bien. También me volví loca buscando las notificaciones, antes en la barra de estado deslizabas la notificación o borrabas toda la barra de golpe y seguía apareciendo el número de alerta en la notificación ya que solo borraba la barra de notificaciones sin entrar en ellas ahora desaparece el número (ej me mandan un was y no entro lo deslizo del estado y en la app desaparece el número 1 de la alerta)no se si me he explicado bien. Muchas gracias por contestar Iñaki ,si lo llego a saber no lo actualizo al 9 pie

— modificado el 24 mar. 2019 19:51:19

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 mar. 2019 20:34:30 vía Web

mujer dale unos días, es una pasada, ojala yo lo pudiera tener, es cuestión de acostumbrarse, poco a poco iras encontrando las cosas ... yo que soy un poco bruto, jajaja, cuando instalo una actualización nueva, lo formateo y así empiezo de limpio con ese sistema, eso si vuelvo mis app desde la copia de seguridad de la cuenta de google, no se, tu piénsalo y a ver que haces ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
marta Cordón
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2019 21:05:17 vía Web

Iñaki yo soy un poco bruta también jaja pero en serio me dura la mitad que antes la batería y bufff borrarlo todo con lo q m ha costado tenerlo medio organizado...Aún así nadie sabe que puedo hacer con lo de la batería? Es el S9 plus

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2019 10:33:20 vía Web

Igual puede ser que la batería se haya estropeado, eso solo te lo podrá decir un técnico, desde aquí es bastante difícil asegurarlo o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 mar. 2019 20:05:22 vía App

Hola Marta,

Pues por lo se la batería, trata de ver en los consumos de qué es lo que está haciendo bastante consumo. Nos avisas y te podríamos dar algún alcance.

Por lo de las notificaciones, estuve leyendo que es una funcionalidad de Android Pie, algo que tampoco me gusta. De momento, para no tener ese problema, uso Nova launcher junto con TeslaUnread

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Contents All, Daniel y 1 más Contents AllDanielmarta Cordón
Responder
marta Cordón
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2019 20:12:17 vía Web

Nova launcher junto con Teslaunread? No se como se hace

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2019 2:50:28 vía App

Hola Marta, en lo referente al consumo de batería haz lo que te comenta Nelson y en ajustes.... Batería... Puedes ver que aplicación te está drenando la batería. Carga el móvil al 100% y cuando ya baje mucho la batería, miras y verás si es alguna app en cuestión o algo del sistema.
Sobre las notificaciones, es algo de la nueva actualización y debemos convivir con ello. A mi tampoco me gusta.
Coincido contigo en el tema WhatsApp y si borras las notificaciones desde la barra de tareas, te desaparece cualquier indicación de mensaje no leído aunque luego entras a la propia app y allí si aparece que es nuevo y sin leer, pero te puedes despistar.
Una última pregunta : Cuando le comentas a Iñaki que ya has reiniciado el móvil, ¿te refieres solo a apagarlo y encenderlo?.
Es raro que pase, pero a veces si notas que el sistema está "raro" trás una actualización importante del sistema puede ser conveniente desde los propios ajustes del teléfono restaurar el equipo a estado de fábrica.
Es algo que no nos gusta a nadie por el "empezar" de nuevo y el tiempo que se pierde en volver a configurar el móvil pero puede ayudarte si algo no quedó OK en la actualización.
Primero revisa la que te comenta Nelson del consumo de batería y si ves alguna app en cuestión.
Nos vas contando. Un saludo.

— modificado el 26 mar. 2019 2:51:11

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Contents All, AndroidTotal y 1 más Contents AllAndroidTotalDaniel
Responder
AndroidTotal
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2019 17:01:52 vía Web

A mi me pasaba algo similar y al restaurar a fábrica y luego actualizar se me ha solucionado

¿Útil?
Contents All, Mauri Giunta y 1 más Contents AllMauri GiuntaDaniel
Responder