desactivar mensajes no sms

  • Respuestas:15
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

30 mar. 2019 1:55:05 vía Web

quiero saber como desactivar un tipo de mensajes que me llegan que no son sms por
lo tanto no los puedo bloquear por que no me sale que numero los manda, son unos mensajes que me encienden la pantalla y se quedan ahi en medio hasta ponga aceptar o rechazar, son mensajes en un recuadro blanco que dicen cosas como:
recibe noticias en tu telefono
aceptar o rechazar

obten 50% en todos los productos de marca ...
aceptar rechazar

descubre como celebran los famosos la navidad
recibe consejos sobre el cuidado de tus hijos
quieres saber como le ira a tu signo en el amor

y cuanta tontera mas o cosas que no me interesan

tambien hay otro que me sale todas las veces que enciendo el telefono que dice algo como:
este telefono cuenta con diversos servicios y aplicaciones que pueden tener costo...

Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

30 mar. 2019 9:21:09 vía Web

Eso es una app que tienes instalada. Solo eliminandola o desactivandola desapareceran los mensajes.
Un saludo

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 mar. 2019 10:48:50 vía App

Hola Angélica,

Puede ser lo que indica el compañero o también puede ser publicidad que se envía a través de la operadora.
Te sugiero llamar a la operadora y pedirle verificar qué servicios de publicidad tienes activo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 mar. 2019 12:44:58 vía Web

otra opcion es ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 mar. 2019 15:37:03 vía Web

Hola Angelica, como lo indican los compañeros es problema de publicidad (la verdad muy molesta en muchas ocasiones) y es ocasionado por instalar algún programa versión gratuita, lo que puedes hacer es que cuando te llegue la notificación en la barrita de arriba deja pulsado por unos segundos sobre la publicidad y te va a dar algunas opciones, puedes pulsar sobre el signo ! para ver que aplicación está lanzando esa basura y ver si la desinstalas, si vez que realmente necesitas la aplicación entonces pulsa entre esas opciones 'detener notificaciones' y ya no volverán a salir (al menos para esa aplicación), lo malo de esto es que va a detener TODAS las notificaciones de la aplicación, es decir que si normalmente te da una notificación para información o algo propio del funcionamiento real de la aplicación también la va a omitir

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

30 mar. 2019 21:50:12 vía Web

no me salen en dicha barrita, me sale directo en medio de la pantalla como la imagen que adjunto, todos son asi, recuadro blanco con texto, nada de imagenes, las publicidades me aparecen como esta y si mantengo precionado no aparece nada, intente tambien deslizar la parte de arriba y no hay caso el aviso se me cierra no mas, ese en especifico me aparece cada ves que enciendo el telefono y lo desbloqueo, los de publicidad pues haciendo lo que haga se me ponen en medio, la aplicacion virus tal no me funciona, no finaliza nunca, se pega en escanear
image

— modificado el 30 mar. 2019 22:27:54

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

30 mar. 2019 22:51:23 vía Web

ya que virus total no me funciono nunca, instale una que dice Goclean-Ad detector,airpush detector y solo me detecto 3 app las cuales instale este año y las publicidades me aparecen desde mucho antes

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2019 11:05:19 vía Web

no instales nada, con perdón, lo estas llenando de mierda, instala la aplicación que te dije y pon me los resultados para que los pueda ver y te diré que app es la intrusa y podrás quitarla o sino ya vemos como desinstalarla, parecen avisos del sistema pero hay que asegurarse ¿que navegador de internet utilizas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

4 abr. 2019 6:44:10 vía Web

no ocupo los navegadores, pero tengo chrome y el que viene predeterminado del cell, ahora si me dices que lo haga con la que te dije, pues no puedo, se me queda asi y de ahi no sale, intente reiniciar la app, el telefono, tambien volverlo a apagar y encender, opcion forzar detencion, esperar media hora, esperar 1 hora, etc... escaneando y no termina nunca, no me lleva a la lista de app
image

— modificado el 4 abr. 2019 7:19:14

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2019 8:39:51 vía Web

tu problema, puede ser por el chrome, desintalalo y pon el firefox y entra en plugins y activa o instala, ublock origin y adblock plus, para parar la publicidad ... (es la primera persona que le falla el virustotal, normalmente le funciona a todo el mundo ... ummm)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

5 abr. 2019 2:51:25 vía Web

chorme no me da opcion de desinstalar, me pone desactivar lo cual no se si sera lo mismo, poner firefox, no se, prefiero no tener navegador, el motivo: yo no lo ocupo, ni hago busquedas, para eso prefiero ocupar mi notebook
virus total no soy la unica con esa falla, esto lo vi en los comentarios de la app en google play store, no se si le resulto lo indicado pero yo ya lo hice y no me resulto, incluso reinstale la app y nada
image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2019 10:06:32 vía Web

pues lo siento, pero sin poder verlo, se me han agotado las ideas, ya no se que mas hacer ... a ver si alguien nos lee y aporta opciones nuevas

— modificado el 5 abr. 2019 10:06:51

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Angelica Calderon
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

10 abr. 2019 2:10:32 vía Web

gracias iñaki, no te preocupes, cambie de equipo (en este pude desinstalar el chrome y no se si en este funcione el virustotal) y en este no veo el mensaje que dice este telefono cuenta con servicios y aplicaciones con costo, etc, no se los otros avisos, hasta el momento no los e visto
de todas formas instale menos app y de aparecer los mensajitos volvere a avisar por estos lados (esperemos que no vuelvan)

¿Útil?
Iñaki
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

25 abr. 2019 1:01:09 vía Web

vuelvo a escribir por que a un conocido le pasa algo similar pero en un tablet, se le enciende y sale en la pantalla publicidad que para colmo es con sonido o musica

para intentar quitar aquello seria el mismo prodecimiento? es decir, sirve virus total para tablet?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2019 10:04:04 vía Web

sirve para todo, incluso para pc ... por un casual no tendrá de navegador chrome??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

15 may. 2019 5:33:02 vía Web

si, la tablet lo tiene, al final reestableci a fabrica y no han vuelto a salir las ventanas esas

¿Útil?
Iñaki
Responder