Chat y saber si puedo ver quien entra

  • Respuestas:3
  • Solucionado
uwens
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2019 19:59:00 vía Web

Hola a todos aunque parezca una tonteria no se si hay alguna manera de ver quien entra en mis chat´s y poder ver quien ha sido,la situacion es que mi pareja es toxica esta chica es de cuidado he visto capturas de mis conversaciones a amigos mios y lo mismo las reenvia, el caso es que quiero saber si es posible ó si ella puede ver cuando yo he entrado en su chat sin escribir nada solo mirar lo que he escrito, este tipo de personas son delicadas de tratar ademas que te hacen ver lo que no es y claro me gustaria entrar y ver algunas conversaciones que hemos tenido sin levantar sospecha y saber si alguien entra en mi chat, os lo agradeceria eternamente
un cordial saludo

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2019 14:52:29 vía App

Hola,

Yendo en lo mismo que Iñaki, si tienes una relación tóxica, pues a separarse y punto.

En cuanto a tu consulta, pues no se puede de forma normal. Tal vez ella en su estado te ha puesto alguna aplicación espía.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
uwens
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2019 8:42:00 vía Web

Me vas a perdonar, por meterme donde no me llaman, pero yo alucino con los post que ponéis, si tan mal te va, deja de espiar whastapp y aléjate de ella, es lo mejor que puedes hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Mauri Giunta
Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2019 14:52:29 vía App

Hola,

Yendo en lo mismo que Iñaki, si tienes una relación tóxica, pues a separarse y punto.

En cuanto a tu consulta, pues no se puede de forma normal. Tal vez ella en su estado te ha puesto alguna aplicación espía.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
uwens
Responder
uwens
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2019 10:14:36 vía Web

Se lo de la relacion toxica tengo que alejarme ya lo sé,simplemente lo que queria saber es si yo al meterme en su chat ella podria saber que he entrado o le da un aviso de que yo he entrado no a espiarla sino a recuperar ó capturar algunas conversaciones que tuve con ella, no sé creo que no ha tenido acceso a mi movil.
muchas gracias a los dos.
P.D como se llama esa aplicacion si es posible

— modificado el 3 abr. 2019 10:15:49

¿Útil?
Responder