YA LO ENTENDIProblema con cuentas de Xiaomi...

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

1 abr. 2019 1:18:20 vía Web

Por error a una aplicación de este celular en el Mi5 la tengo dos veces , porque todavía no terminé de configurarlo, ya que un amigo técnico electrónico al desvincular mi cuenta de otro celular que ya no usaba, y como me hackeaban mucho las cuentas y él desvinculó mi cuenta de otro celular que ya no usaba, y como lo hizo en su negocio , me la hackearon , y solo puedo cambiar la contraseña porque de me complicó la configuración de los datos móviles para que en el Mi5 me envíen un sms y no tener que crear una cuenta de recuperación ( pero quizás en dos horas, lo que Movistar dice es correcto o lo que leí en otra página web, ya voy a poder usar el chip) ; y recién leí en el Xiaomi que si elimino las o la cuenta de las dos aplicaciones duales, una es el PhotoScan - que la instalé porque en contactos , debajo de mi nombre y número de línea aparece un código QR, que de paso les pregunto si tengo escearlo- y PhotoScan me exigía crear una aplicación dual, y ví que para eliminarla dice que creo una cuenta diferente pero no entiendo qué pasa si elimino las cuentas de aplicaciones duales ya que al final de la ventana que aparece dice ? Eliminar cuentas? , ?elimina también mi cuenta de Google , ya que dice que algunas aplicaciones duales requieren compatibilidad con el Marco de Servicios de Google ? Además para la aplicación Música de Xiaomi , ? que no sé si es gratuita, si alguien me puede sacar esa duda? me pide que cree una cuenta pero con mi número de línea, ? esa cuenta , es la cuenta de Xiaomi s la que se refieren en otro post como Muy Account?

— modificado el 2 abr. 2019 15:53:54

Contesta el/la primero/a