Me pide contraseña y yo nunca e registrado alguna

  • Respuestas:4
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

4 abr. 2019 8:35:07 vía Web

Intento bloquear todas las llamadas, mediante la parte para restringir llamadas, para asi no bloquear numeros de 1 en 1, prefiero bloquear todo de una, pero si intento hacerlo, si elijo que quiero bloquear llamadas entrantes nacionales o internacionales, me sale un recuadro que me pide contraseña y yo nunca e registrado alguna para ciertas configuraciones, entonces no se que poner ya que no me esta pidiendo crear contraseña

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

4 abr. 2019 16:29:22 vía Web

Que tipo de contraseña te pide? Probablemente te pida la PIN o PUK, si es así son contraseñas que ya traen las sim's, tendrías que revisar el empaque donde venia la sim nueva de tu teléfono ahí vienen estas contraseñas.

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

5 abr. 2019 2:46:53 vía Web

gracias pero ya pude, se me ocurrio poner 0000 y ahi me dejo, tambien me dejo poner una a mi gusto pero, me di cuenta que eso bloquea solamente las llamadas, ahora quiero hacerlo con las videollamadas pero ahi no me toma ni 0000, 1111, 1234, 0123... etc, no se ahi que ponerle ya que me pone:
error al leer los datos, llamada restringida rechazada

— modificado el 5 abr. 2019 2:47:38

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2019 10:08:13 vía Web

prueba que me parece que la clave que te pide, es para en un futuro editar y/o cambiar lo que bloqueas, o sea que la tienes que poner tu nueva ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

10 abr. 2019 2:13:38 vía Web

gracias pero hable con mi empresa de telefono y me dice que no se puede hacer nada por que ellos de alla tienen bloqueadas las videollamadas, no ofrecen ya ese servicio en sus planes, algo asi me dijeron

en ese recuadro no me acepto ninguna clave pero bueno... si ellos de alla las tienen bloqueadas no me van a entrar videollamadas asi que sin hacer nada tengo lo deseado, es decir que no me lleguen videollamadas

— modificado el 10 abr. 2019 2:14:42

¿Útil?
Iñaki
Responder