Se puede revertir la actualización de Android 9?

  • Respuestas:3
Noelia82
  • Posts del Foro: 3

6 abr. 2019 20:40:24 vía Web

Hola!. Ayer se me actualizó la nueva versión de Android 9, y es una verdadera porquería. Algunas de las utilidades que tenía mi teléfono ya no están, hay modificaciones (como el modo de ver las ventanas) que están preestablecidas y no puedo configurarlas a piacere; y anda mucho más lento.
Tengo el Moto G6 Play

¿Se puede volver a la versión anterior?
Gracias

Noelia

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2019 20:49:43 vía Web

Que yo sepa no se puede, debido a las mejoras y la seguridad que han implementado, me da que vas a tener que acostumbrarte, mira a ver si motorola, tienes una app para conectar sus móviles a pc y quizás con eso se podría poner una versión anterior, pero creo que no ... yo no volvería atrás sino que me adaptaría a la nueva versión, suelen ser mejoras siempre, lo que pasa que nos cuesta acostumbrarnos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Noelia82
  • Posts del Foro: 3

6 abr. 2019 21:01:45 vía Web

Gracias! Sí, más allá de la costumbre a la nueva "estética", el problema es que anda mucho más lento, las aplicaciones no se abren y se congela... Una lástima, porque la versión anterior andaba perfecta.

Tendré que esperar a que saquen una nueva actualización.
Gracias nuevamente.
Saludos.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2019 12:07:21 vía Web

eso a veces se pasa, reinstalando el sistema, yo en mi huawei, cada vez que llega una actualización gorda, lo que hago una vez instalada, es ponerlo de fabrica con esa actualización nueva y volver a instalar todo (lo se, es un rollo, yo tardo casi 2 tardes en dejarlo listo), pero he comprobado que es lo mejor, así no hay restos del anterior sistema, ni configuraciones raras ... sino tocara esperar a ver si sacan algún parche y/o actualización

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder