Desvio de llamadas de números específicos

  • Respuestas:1
Sertesp
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2019 20:20:12 vía Web

Hola a todos,
Busco una opción o app para desviar números específicos a otro número, por ejemplo:

Las llamadas del número de mi ex que sean desviadas al número de su nueva pareja ;), en lugar de simplemente bloquearla, es más útil y divertido.

Llamadas de despachos de cobranza dirigidas al banco que los contrata, ese tipo de cosas, así en lugar de perder el tiempo en contestar, pierden el suyo al doble.

Todas las demás llamadas siguen sin cambios.

Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 abr. 2019 3:11:03 vía App

Sertesp

Hola a todos,

Busco una opción o app para desviar números específicos a otro número, por ejemplo:

Las llamadas del número de mi ex que sean desviadas al número de su nueva pareja ;), en lugar de simplemente bloquearla, es más útil y divertido.

Llamadas de despachos de cobranza dirigidas al banco que los contrata, ese tipo de cosas, así en lugar de perder el tiempo en contestar, pierden el suyo al doble.

Todas las demás llamadas siguen sin cambios.

Hola Sertesp, una app como tal, y así de selectiva yo no la conozco.
Lo que sí podrías hacer es eso que comentas con un solo número.
Puedes seleccionar un número y desviarlo "al buzón de voz" y luego en los ajustes cambias el número del buzón de voz que ya viene preasignado. Y así el número X que has seleccionado se desviará al número Z que pusiste como buzón de voz.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Responder