No me aparecen los contactos

  • Respuestas:3
  • Cerrado
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

8 abr. 2019 0:27:01 vía Web

Cambie de telefono a uno mas moderno (un galaxy j2 con android 4 a otro con android 8 no se los numeros siguientes de la version) y tenia mis contactos telefonicos asociados a mi gmail entonces sincronice mi cuenta y aparecen aunque ponga mostrar todos algunos contactos, me faltan personas, cuando guarde contactos en el telefono antiguo los guarde en el gmail, no elegi opciones de guardar en la tarjeta sim o en el mismo telefono

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 abr. 2019 12:42:26 vía Web

mira que en el teléfono antiguo, estén todos sincronizados con gmail, que suele pasar que algunos se guardan en el teléfono o en una segunda cuenta de gmail que tengamos ... y mira también que la sincronización este bien activada, tanto en el viejo, como en el nuevo, los contactos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Angelica Calderon
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

8 abr. 2019 15:22:12 vía Web

Revisa que los contactos estén realmente en la cuenta de gmail, para esto abre tu correo desde un navegador, no de la aplicación preferente en computadora, en la parte superior derecha a un lado de la imágen de perfil hay 3 rayitas horizontales, ahí busca contactos y te dará la lista de todos los contactos que se guardaron en la cuenta, si no están tienes que ingresarlos nuevamente, probablemente cuando guardaste los contactos sin querer en el teléfono (creo que todos nos ha pasado :P) si no como comenta Iñaki, tal vez estén en una cuenta secundaria que hallas metido en el teléfono viejito

¿Útil?
Angelica Calderon
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

10 abr. 2019 1:59:07 vía Web

gracias a todos por las respuestas, fue chascarro mio, me explico:
no los habia sincronizado a gmail, ahora ya no me queda otra que pedirle a las personas sus numeros por que resetie a los valores de fabrica el telefono anterior, asi que ya los perdi
asi que este tema me gustaria cerrarlo y como las 2 respuestas son buenas no se cual elegir como mejor

¿Útil?
Iñaki